WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 1 de febrero de 2010

El maravilloso espectacular y más guapo del mundo ganador del Royal Rumble 2010

Como ya sabeís por fin por fin por fin por fin mi sueño de reyes de navidad y de mi misma se ha cumplido El amor platónico mio Edge ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Mi amor Edge entró en el puesto y por supuestísimo vamos si no le pego a McMahon mi amor Edge tiene derecho a retar por cualquier título o puede retar por los títulos grandes que es lo que logrará por supuesto y se lo merece o a por Undertaker o a por Sheamus lo que mi amor Edge decida.

Como yo quiero vamos a repasar sus logros más importantes por supuesto su mayor record superando a todos porque es el mejor 5 veces campeón de los Pesos Pesados el título de la WWE por supuesto muchas veces 4 veces el título de la WWE.Su título de cuando estaba en WCW consiguió 1.De títulos Intercontinentales lo ha conseguido muchas 5 veces.De parejas World Tag Team 12 veces en total 7 con Christian 2 con Chris Benoit(R.I.P)1 con Randy Orton otro con Hulk Hogan 1 y el último con el estúpido de Chris Jericho tambien 1.WWE Tag Team Champion 2 con Rey Mysterio y otro 1 con Chris Jericho¬¬.Mi amor Edge ganó el King Of The Ring en el año 2001 y dos veces el Moneyn The Bank en el año 2005 participando en el Wrestlemania 21 Holywood y el otro en 2007 quitándoselo a Mr.Kennedy.Actualmente un nuevo logro por supuesto ganar este Royal Rumble 2010.Y tiene el mérito de Triple Corwn Champion(décimocuarto).


No hay comentarios: