WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sobre el DVD de John Morrison y todo lo que trae dentro

Este es lo que trae el gran DVD del luchador de Smackdown John Morrison el DVD se llamada Rock Star.

La primera parte es:-The Dream Begins

La primera lucha que trae es Por el título de la ECW entre Single Match CM Punk Vs John Morrison fue en el Show de ECW el día 4 de Septiembre del año 2007.

Tambien trae lo mejor de The Dirt Sheet que estaba formado por The Miz y John Morrison y donde te trae escenas muy graciosas.

Te trae la lucha Tag Team Match en el Show de RAW el día 3 de Noviembre del año 2008 entre The Miz y John Morrison Vs DX-Generation.

-Straight from the Palace of Wisdom

La otra lucha que trae es Single Match John Morrison Vs Evan Bourne en el Show de ECW el día 14 de Abril del año pasado 2009.

-Parkour Training

Otra lucha que trae es Single Match John Morrison Vs Chris Jericho¬¬ en el Show de WWE Superstars el día 11 de Junio del año pasado 2009.

-The Shaolin Master of Movement

Trae una lucha buenísima entre Single Math John Morrison Vs Mi amor Edge y que por cierto como es el mejor acaba ganando mi amor Edge.Fue el día 19 de Junio del año pasado 2009 de la marca de Smackdown.


Edge Vs John Morrison
Cargado por StoneColdHeel. - Más videos de deporte amateur y profesional.

-Anatomy of the Aerial Attack

Otra vez otra lucha Single Match entre CM Punk Vs John Morrison el día 26 de Junio del año pasado 2009 en la marca de Smackdown.

-Making a Surfboard

Una lucha que trae importante para mi no pero para muchos fans y gente es la mejor lucha de la historia

Es la lucha Single Match por el título de los Pesos Pesados Jeff Hardy Vs John Morrison fue el día 31 de Julio del año pasado 2009 de la marca de Smackdown.

-One with the Ocean

Otra lucha para otros tambien importante Single Match por el título Intercontinental Rey Mysterio Vs John Morrison de la marca de Smackdown fue el día 4 de Septiembre del año pasado 2009.

The Journey Continues…


* Bonus Features

John Morrison is Born

ECW July 17, 2007 Y eso es todo lo que traía este DVD de John Morrison.

No hay comentarios: