WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 24 de febrero de 2010

Algunas cosas sobre el Show de RAW


Estas son algunas cosas de el Show de RAW y del próximo Show de RAW:

Como siempre hay un Dark Match que es un combate no televisado no se ve por la televisión  en todos los Shows y PPV el Dark Match fue Single Match Vladimir Kozlov Vs Cyrus Yong  ganador fue el luchador Vladimir Kozlov y como ahora sabemos que Vladimir Kozlv está de Face se rumorea mucho que cambió en esa lucha y era Heel.

Y esto es algo de Hall Of Fame que se fueron anunciado en los Show de RAW anteriores la ex-luchador y clásica Wendi Ritcher ella Roddy Piper hará el honor de presentarla.Como es normal el ex-luchador Million Dolar Man Ted Dibiase es normal los presentarán sus dos hijos llamados Ted Dibiase y su hermano Bret Dibiase.Y el último confirmado Antonio Inoki lo presentará Stan Hansen.

Mira otro Dark Match que fue cuando acabó el Show de RAW Tag Team Match por cierto me encanta esta lucha es Triple H y mi amor Edge Vs Chris Jericho¬¬ y Batista toma!! ganaron Mi amor Edge y Triple H mira que bien.

Y sobre el próximo Show de RAW el próximo día Lunes:

Ya hay un combate que está confirmado Single Match Randy Orton VS Ted Dibiase.

Es algo pronto yo creí que duraría mucho más pero porfin se dice que Bret Hart volverá en el próximo Show de RAW y para echarle cara a Vince McMahon.

Y por último los próximos Guest Host del próximo Show de RAW serán Cheech y Chong.

No hay comentarios: