WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 19 de febrero de 2010

Sobre los PPV de este año los nuevos y los nuevos cambios

En la página de la WWE la WWE.COM estuvo poniendo sobre todos los PPV de este año 2010 loos que serán sustituidos por otros y los nuevos nombres.

El más importante de todo eñ día 18 del mes Marzo es Wrestlemania 26.

El día 15 de Abril será Extreme Rules.

El día 23 de Mayo será WWE Wild Card ese es uno de los PPV que son nuevos.

El día 18 de Julio¬¬(en ese mes se lesionó mi amor Edge) será un nuevo PPV que se llamará Moneyn The Banck.

El día 15 de Agosto será el PPV que no me gusta nada es Sumerslam.

El día 19 de Septiembre toca Night Of Champions.

El día 3 de Octubre toca Hell in a Cell jajaj el mismo día de mi cumpleaños me toca un PPV haber si me trae suerte.

Y estos son los cambios que se han hecho con los PPV:

El PPV Backslah fue sutituido por Exetreme Rules pero ahora Extreme Rules tambien es sustituido por el PPV nuevo de arriba llamado WWE Wild Card.

Y ahora viene el 2 PPV nuevo que es Moneyn The Bank que todos los conocemos el nombre.

Y el PPV Night Of Champions como puse arriba ahora ha cambiado de mes ahora el PPV será en Septiembre el día 19.

Y los únicos que se quedan bien son Sumerslam y Hell in a Cell.Eso es todo sobre los PPV.

No hay comentarios: