WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 24 de febrero de 2010

En una entrevista a Daniel Bryan y sus opiniones



El luchador de la WWE de la marca nueva NXT Daniel Bryan se le estuvo haciendo hace unos días una entrevista sobre el giro que ha dado su nuevo nombre antes era Bryan Danielson y ahora se le ha dado la vuelta para poner Daniel Bryan el dijo algunas palabras sobre ese cambio:

"Bueno, tenemos que aceptar que no decidimos todo, pero es muy cercano a mi nombre… Estoy conforme con él y creo que será bueno, la mayor parte del universo WWE no tiene idea quién soy y quién era antes."

Tambien estuvo hablando de su mentor The Miz:"Él es muy carismático, muy bueno para hacer que la gente lo odie, como yo he llegado aquí es un poco diferente. Yo he hecho esto por 10 años y lo que he logrado y como he hecho mi nombre es siendo excelente en el ring, pero eso no quiere decir que lo dice Miz sea un error."

No hay comentarios: