WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 28 de febrero de 2010

Sobre una entrevista a Bret Hart



El luchador de la WWE Bret Hart de la marca de RAW se le hizo una entrevistas y estuvo diciendo algunas cosas importantes como que le gustaría que su fallecido hermano y padre (R.I.P.) Owen Hart su hermano y su padre Stu Hart deberían estar incluidos en el Hall of Fame dice que tambien Martha se alegraría mucho me imagino que Martha sería la exposa de Owen Hart.

Tambien habló sobre WWE diciendo que el quería darle un giro total a WWE con su vuelta y todo y al final dijo que lo pensaron bien e hicieron bien en hacer que vuelva.

Tambien el mismo se preguntó que cuantos años podrían pasar con esa traición y ese rencor y odio a Shawn Michaels y Vince McMahon y dijo que decidió volver ya a arreglar todo porque se sentía bien en su salud y era hora de arregarlo y tambien ayudar y estar con su familia The  Hart Dinasty.

Sobre su DVD que sacarán dice que está súper ilusionado y que hay algunas cosas del DVD que nisiquiera el ha visto dijo que el DVD traía algunas cosas de Stampede.

Tambien habló sobre su otro hermano Ross Hart diciendo había vendido la biblioteca Stampede a WWE, pero que dicha venta, no incluye el material que de el había en la misma.

Y lo último que habló fue sobre Wrestlemania dijo que le encantaría estar allí en el próximo Wrestlemania y que este muchos de su familia allí viéndolo para que sea como una lucha familiar o un Show familiar.

No hay comentarios: