WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 21 de febrero de 2010

Los horarios del PPV Elimination Chamber

Hoy es el gran PPV Elimination Chamber y esta es una pequeña promo sobre el PPV Elimination Chamber su estructura y algo más sobre ella.Esta promo se puede decir que me encanta mucho sale un montón mi amor Edge y sale cuando el año pasado 2009 se coló en la jaula de RAW atacó a Kofi Kingston ganó y se llevó su World Heavyweight Champion la única escena que no me gusta es cuando Randy Orton le pega a mi Edge.La mejor escena es desde 2:10 hasta 2:18.

Estos son los horarios que habrá del PPV Elimination Chamber:

Que asco tío en España que es donde vivo yo porque soy de Sevilla es el peor horario porque al día siguiente hay Instituto será a las 2:00 AM las dos de la mañana malísima hora.

En Canarias será a las 1:00 AM

En USA será a las 7:00 PM

En Ecuador serán a las 7:00 PM igual que en USA.

En Peru igual tambien a las 7:00 PM

En México otro igual a las 7:00 PM

Y en Chile una hora más a las 8:00 PM

En Portugal pobrecitos a las 1:00 AM

En Colombia serán a las 7:00 PM

En Venezuela serán a las 7:30 PM

En Argentina a las 9:00 PM

En Brazil tambien a las 9:00 PM

En Puerto Rico a las 8:00 PM

En Cuba a las 8:00 PM

En el Centro América a las 6:00 PM

En Paraguay a las 8:00 PM esos son todos los horarios.

No hay comentarios: