WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias interesantes de WWE

Estas son algunas noticias de la WWE interesantes:

Se veía venir era normal el combate que siempre se realiza en Wrestlemania el Moneyn The Bank se quitará esa lucha y al final pasará es normal al PPV nuevo llamado Moneyn The Bank lo dice el propio título.

Al final Randy Orton sobre el caso del niño y el chicle era inocente yo lo sabía ha quedado libre y sin pena de nada.Me alegro mucho por el.

En el próximo este Viernes el Show de Smackdown habrá una lucha Single Match que raro ostia Vickie Guerrro como árbitra!! jjaa y será una lucha Michelle McCool Vs Mickie James por el título de la WWE de las Divas.

AYYYYY!!! Esta noche que es en directo el Show de RAW ayyy que bien mi Edge saldrá y porfin nos aclarará cual será su gran oponente al que se enfrentará en Wrestlemania 26 por el título TK Edge!! estas son todas las noticias espero que os gustase a mi esta de Edge me encantó.

No hay comentarios: