WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 23 de febrero de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 22/2/10 y tambien el fúturo rival de mi amor Edge en Wrestlemania 26


Hola y vienvenidos al Show de RAW una vez más espero que os lo paseis muy bien y yo igual hoy porfin mi amor Edge dirá quién será su gran rival en el Show de Wrestlemania 26:

Que asco empezamos muy muy mal Chris Jericho¬¬ entra al ring y como no como no se pone a hablar diciendo que es otra vez campeón World Heavyweight Champion que derrotó a todos los luchadores importantes y que el es el mejor pero bamos el ganó con ayuda.Bien!!!!! mi amor Edge sale a hacerle cara con su gran entrada.Y toma que se lo merecía por fin mi amor Edge tomaa le hace un Spear a Chris Jericho¬¬ para callarle la boca.


Ahora mi amor Edge coge su microfono y en tono amenzante amenaza a Chris Jericho advirtiéndole que se veran las caras en Wrestlemania 26 y ese título será suyo.

Y hablando de salir gente ahora le toca el turno a John Cena tambien sale al ring a hablar y como es normal se queja de esa trampa que le hizo Batista y Vince McMahon.Y Vince McMahon sale para echarle cara a John Cena y le dice que igual que el Sheamus tambien tiene una oportunidad y porpone una lucha pone Batista Vs John Cena Single Match y si John Cena gana se enfrentará a Batista por el título en Wrestlemania 26 y si pierde será Sheamus quién se enfrente a Batista.

La primera lucha que raro es de Divas Single Match Maryse Vs Gail Kim para decidir definitivamente la nueva campeona de Divas al final la Diva Maryse le hace su "French Kiss" y madre mia ya hay nueva Campeona de Divas Maryse!!!! la nueva campeona de Divas ganadora:Maryse.

La segunda lucha Tag Team Match The Legacy(Cody Rhodes,Ted Dibiase y Randy Orton) Vs Evan Bourne ,Yoshi Tatsu y Kofi Kingston los ganadores son los del equipo de Evan Bourne Kofi Kingston y Yoshi Tatsu gracias a que Evan Bourne le hace su "Air Bourne" se lo hace a Cody Rhodes y lo deja K.O.


Ahora otra vez salen al ring ahora no sale John Cena ahora sale Shawn Michaels .Shawn Michaels le dice a Undertaker que venga y Undertaker sale Shawn Michaels le dice a Undertaker que cometió un gran error al decirle y al rechazarle la oferta suya de que se enfrenten en Wrestlemania 26 y que ese era su castigo por rechazarla.Undertaker para que lo deje ya tranquilo le dice a Shawn Michaels que solo podrá aceptar ese reto con una coindición quiere que si pierde Shawn Michaels se retire!!!!!!!!!! y madre mia este hombre está loco Shawn Michaels acepta este está loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y la tercera lucha Single Match y porfin esta es la primera lucha clasificatoria para el Moneyn The Bank Christian Vs Carlito ganador y clasificado y primer mi amigo Christian al hacerle a Carlito su "Killswitch" y dejarle K.O. primer clasificado:Christian.


La cuarta lucha es Tag Team Match The Miz y Big Show Vs MVP y Mark Henry tras una dura lucha los ganadores son The Miz y Big Show gracias a que Big Show le hizo el "knockout punch" a Mark Henry para dejarlo K.O. y así llevarse la victoria los 2.

Ahora es el turno de que entre Vince McMahon y habla de lo del atropello de Bret Hart el dice que lo siente mucho que no luchasen que el estab encantando y que pero de todas formas no lucharán que le invita a que se valla.

John Cena derrotó a Batista por DQ cuando el campeón le endosó un golpe bajo. Al terminar la pelea, Batista golpea varias veces a Cena con una silla.

No hay comentarios: