WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 16 de febrero de 2010

La ex-Diva de la WWE Ashley Masarro está de boda!

Me alegro muchísimo por ella al parecer la ex-Diva de la WWE muy famosa y una de mis preferidas Ashley se nos casa que se va de boda.El día 14 de Febrero puso un comentario en su Twitter justamente el día 14 de Febrero que bonito el día de San Valentín.


"Sí, sí, no lo puedo creer! – Me acabo de comprometer con el amor de mi vida !!!!!"

Si repaso casi la historia de la EX-Diva WWE Ashley con sus parejas en la WWE las más conocidas fue con Paul London y con Matt Hardy.

Y ahora su nuevo marido que se comprometerá será Chuck Corneau, baterista de la banda Simple Plan.Y me cae bien el chaval aunque no lo conozca porque es de Canadá.Muchas felicidades Ashley!

No hay comentarios: