WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los resultados del nuevo Show de NXT del día 23/2/10

Hola y vienvenidos al nuevo Show de la WWE llamado NXT hoy lo estrenamos:

Hoy este gran Show empieza con su entrada y presentando a todos los nuevos y el primero en estrenar el programa va ser The Miz que dice que Daniel Bryan le desa mucha suerte en su lucha de hoy y que si Daniel Bryan se queda sin personalidad el estará encantando de enseñarsela.

Y para imterrumpir sale su alumno Daniel Bryan y le dice que el no quería a The Miz como mentor que dice que prefiere a William Regal que tiene más talento.Y le echa en cara a The Miz que el lleva luchando madre mia 10 años y que el si que es un luchador y The Miz es solo una estrella de los Reallity Shows.The Miz le dice que no se comporte así y que aprenda de el y al final no aguanta y The Miz le mete una ostia a Daniel Bryan y diciéndole que es un perfecto fracaso.

Ya está la primera lucha nueva Tag Team Match Christian y Heath Slater Vs Christian y Michael Tarver los ganadores son mi amigo Christian y Heath Slater gracias a que Christian le hizo su finisher Killswitch a Michael Tarver.

La segunda lucha es Single Match David Otunga Vs Darren Young  el ganador es David Otunga al hacerle a Darren Young un fuerte Powerbomb y llevarse la cuenta de tres.


Y ya se anuncia el Maint Event el Evento Principal será un Single Match entre Chris Jericho¬¬ Vs Daniel Bryan.

Y ahora viene la última lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs Daniel Bryan el ganador que asco tío es Chris Jericho¬¬ al hacerle su Walls Of Jericho después como venganza viene el mentor de Daniel Bryan viene The Miz y empieza a darle una paliza a Daniel Byran y le dice que es un fracaso.Y así acaba el nuevo Show espero que os gustase ya me acomstrumbaré.


No hay comentarios: