WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 15 de febrero de 2010

Los resultados del House Show en Ecuador del día 11 de Febrero

El día 11 de Febrero se realizó un House Show en la ciudad de Ecuador en Quito.

En este House Show casi todas no todas son parecidas las mismas luhas al House Show anterior.

La 1 lucha Tag Team Match representando a Smackdown John Morrison y Matt Hardy Vs The Hart Dinasty ganadores John Morrison y Matt Hardy gracias al gran salto de John Morrison y la aprovechación de Matt Hardy para hacerle su Twist Of Fate.Esta lucha me demuestra que John Morrison no está lesionado.

La 2 lucha representa a ECW Single Match Goldust Vs Zack Ryder una lucha rápida y sencilla ganador Goldust.

La 3 lucha Single Match representando a las Divas de Smackdown Michelle McCool Vs Beth Phoenix

En casi la mitad de la lucha Michelle McCool era la más fuerte y se demostró tras hacerle su gran patada Super Kick dejarla K.O. y contarle 3 la ganadora es la Diva Michelle McCool.

La 4 lucha Single Match representando a ECW Christian Vs Ezekiel Jackson por el título de la ECW ganador y ue sigue siendo el campeón de la ECW mi amigo Christian le hizo su gran Killswitch a Ezekiel Jackson lo dejo K.O. cuenta de tres y sigue batiendo su record con el título de la ECW.

La 5 lucha Single Match(W/Manager) Representando a Smackdown CM Punk acompañado de Luke Gallows Vs R-Truh

Ganador CM Punk empieza a meterse con toda la gente y a decir que odia a Quito al final ganador CM Punk porque Luke Gallows empieza a distraer a R-Truh entonces viene CM Punk aprovechando y le aplica su Finisher el GTS conocido como Go To Sleep y adios R-Truh se va a dormir ganador:CM Punk.

La 6 lucha Single Match representando a Smackdown Kane Vs Drew Mclntyre por el título Intercontinental:Kane lo tiene cogido por su cuello para aplicarle su Finisher el Chockeslam entonces Drew Mclntyre busca cualquier solución y se agarra a las cuerdas para defenderse después empieza a atacar a Kane y va llevando el control y cuando parece que va ganar Drew Mlcntyre haciéndole su Finisher Kane se lo quita y lo echa fuera del ring Kane se baja por el al final los dos distraidos el árbitro cuenta 10 fuera del ring y la lucha es anulada y no gana nadie así que el campeón sigue siendo Drew Mclntyre ganador:Drew Mclntyre después Drew Mlcntyre coge a Kane y le empieza a pegar y cuando iva a darle con el título Intercontinental de repente Kane por sopresa le hace su Finisher el Chockeslam y lo deja tirado en el suelo Kane coge el título Intercontinental lo levanta y posa con el mandándole un mensaje que en Elimination Chamber Kane será el nuevo campeón Intercontinental.

Y la 7 lucha Tag Team Match el Maint Event el Evento Principal representando a Smackdown Batista y Chris Jericho¬¬ Vs Rey Mysterio y Undertaker.

De momento el que va ganando es Batista dándole una gran paliza a Rey Mysterio y está preparado para hacerle su Finisher el Spear que por cierto es un fijón de nombre ese es de mi amor Edge bueno entonces por suerte Rey Mysterio le da el relevo le da la mano a Undertaker encantado de salir y empieza a darle una paliza a Undertaker Chris Jericho¬¬ tambien reicibió por parte de Undertaker jaja.Y Batista y Chris Jericho¬¬ se lo pusieron a Rey Mysterio facil quedaron en forma de hacerle su Finisher el 619 Rey Mysterio se lo hace doble a los dos y Chris Jericho¬¬ queda K.O. jaja pero para más seguridad Undertaker le hace su otro Finisher el Chockeslam y así si que se queda K.O. ganadores:El equipo de Rey Mysterio y Undertaker.Así acaba este House Show espero que os gustase.

No hay comentarios: