WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 15 de febrero de 2010

Detalles confirmados de Wrestlemania 26


Estas son algunas cosas que se ha confirmado ya sobre Wrestlemania 26 y detalles:

Ya se ha confirmado el tema de música que tendrá Wrestlemania 26 será "I Made It (Cash Money Heroes)" de Kevin Rudolph.

El escenario el pabellón será igual que el pabellón de Wrestlemania 24 tendrá forma abierta y será como en Wrestlemania 24 al aire libre.

Y hablando de las luces habrá unos 1.500 de cables para que el Show y el pabellón esten iluminados.

Entre 400.000 piroctenicas que se utilizarán en el Show y que serán los petardos que como siempre saldrán disparados rodeando el pabellón.

Este Wrestlemania 26 es súper parecido al Wrestlemania 24 ya hay otra cosa tambien parecida Los 110 metros de altura que habrá por encima del ring soportará 30 toneladas de equipos de luz, sonido y vídeo.

Y sobre la vista para los que están arriba del todo o quieran ver mejor como en todos los Wrestlemania habrá una gran panatlla de la marca LED arriba del todo para que se vea bien esa pedazo de televisión vale 250.000$ madre mia.

Las Superstrellas se cansarán por mitad del camino van a andar unos 120 pasos desde su salida hasta que entren en el ring madre mia .Ostia esto está chulísimo al lado de la rampa habrá como unas calderas que guay que echan fuego contra más acción y más interesante sea la lucha habrá más fuego y eso es todo espero que os gustase.

No hay comentarios: