WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 18 de febrero de 2010

Sobre la entrevista a Stone Cold Steve Austin

El ex-luchador de la WWE Stone Cold Steve Austin le estuvieron haciendo una entrevista para la revista de la WWE Magazine y en algunas cosas importantes dice que no tiene ni intención ni quiere enfrentarse a Hulk Hogan.Estas fue las palabras que dijo sobre su lucha con Hulk Hogan:"En los dos o tres siguientes años a mi retirada, los creativos me seguían preguntando... ¿Quieres pelear contra Hogan este año? ¿Quieres pelear contra Hogan?, y la respuesta está clara. No. No quiero. No me importa un pimiento luchar contra Hulk Hogan. No creo que eso emocionase especialmente a los aficionados".Y se le preguntó que aunque no estuviese interesado en luchar contra Hulk Hogan si lo estaba interesado en luchar Vs The Rock esto fue las palabras que dijo:"El combate del 2003 fue mi último combate, y no pienso en una revancha. No creo que ese combate fuera tan bueno como el que hicimos previamente porque los dos hemos estado alejados del ring durante una buena temporada. ¿Podríamos hacerlo? Por supuesto. Pero no hay ningún motivo para hablar de ello. No tengo ni el más mínimo interés en darle a la gente algo que no estaría a la altura de lo que les he dado con anterioridad." Parece que no tiene ganas de luchar.

No hay comentarios: