WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 27 de febrero de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 26/2/10


Hola y vienvenidos al gran Show de WWE Smackdown:

Empezamos muy mal sale el pesado de Chris Jericho¬¬ diciendo como siempre que es el mejor y que por supuesto no tenía derecho al Spear de mi Edge por supuesto como es normal cuando dice Spear todo el mundo aplaude jeje.Bien!!!! mi amor Edge sale a echarle cara.Chris Jericho¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ le mete un puñetazo a mi Edge aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y cuando le va  a hacer un Codebraker¬¬¬¬ mi Edge lo falla y Chris Jericho¬¬¬¬ se cae jajaj entonces cuando se levanta mi amor Edge que es mucho más fuerte le hace su Spear.

La primera lucha es Triple Threat Match y es quién gane será clasificado al Moneyn The Bank Dolph Ziggler Vs John Morrison Vs R-Truh el ganador y clasificado es Dolph Ziggler aprovechando que John Morrison le hace su Finisher a R-Truh y entonces cuando iva por la cuenta de dos Dolph Ziggler lo coge de la pierna y lo saca fuera del ring y entonces Dolph Ziggler aprovecha y cuenta tres ganador Dolph Ziggler.


La segunda lucha es Single Match Divas Michelle McCool Vs Mickie James por el título Womens Champion y hay una árbitra especial es Vickie Guerrero la ganadora y nueva campeona Womens Champion es Michelle McCool.Cuando Mickie James estaba discutiendo con Vickie Guerrero por no echar caso Michelle McCool aprovecha y le hace una gran patada y le hace la cuenta y se lleva la cuenta de tres.

La tercera lucha es Single Match y es una lucha tambien clasificatoria para el Moneyn The Bank Kane Vs Drew Mclntyre el ganador y clasificado para el Moneyn The Bank es Kane ganador:Kane gracias a que Kane falla el Finisher de Drew Mclnytre y le da una súper patada entonces se lleva la cuenta de tres.


Y ahora sale al ring el campeón The Miz y pide exigiendo que saga el Manager General Teddy Long y le pide y le exige que le buscen dos rivales a el y a Big Show para que luchen en Wrestlemania 26 Teddy Long no acepta y le dice que ya que The Miz está aquí en Smackdown se enfrentará a mi amor Edge.

La quinta lucha y penúltima es Single Match y tambien clasificatoria al Moneyn The Bank CM Punk(w/Luke Gallows y Serena) Vs Shelton Benjamin el ganador es Shelton Benjamin por aprovechación gracias a que cuando Luke Gallows golpea a Shelton Benjamin aparece Rey Mysterio y golpea a Luke Gallows entonces distrae a CM Punk Shelton Benjamin aprovecha y le hace su Finisher y se lleva la cuena de tres.



Y la última lucha es el Maint Event el Evento Principal es Single Match The Miz Vs Mi amor Edge como se sabe mi amor Edge es el mejor el ganador es mi amor Edge primero le hace su gran Edgecution y después para asegurarse le hizó su Spear y lo dejó K.O. llevándose la cuenta de tres cuando acaba la lucha mi amor Eedge acaba señalando Wrestlemania su futuro.




Siempre en todos los Show de la WWE hay un Dark Match una lucha que no se ve en la telesvisión es Single Match mi amor Edge VS Batista ganador mi amor Edge que está imparabale al final acaba viniendo Chris Jericho¬¬ Matt Hardy Kane y CM Punk y todos hicieron Finishers.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: