WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 27 de febrero de 2010

La Diva Maria Kanellis habla sobre ser despedida sin pedirlo ella


La Diva de WWE Maria Kanellis fue despedida ella dice que ella no pidió su despedida sino que la despidierón así sin motivos que ni siquiera fue advertida y ella estaba y esperaba estar participando en Wrestlemania 26 se arrepiente de no haber tenidos títulos ella opinó y habló sobre su salida en su Twitter esto fue lo que dijo:

´´Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de bailar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Vengan esas puertas! Nalgaditas y besos.´´

No hay comentarios: