WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 24 de febrero de 2010

La cartelera de momento al próximo y gran PPV Wrestlemania 26


Esta es de momento la cartelera oficial de Wrestlemania 26 el próximo PPV siguiente queda poco pero ya hay confirmado algunas luchas de momento a noser que haya algún cambio pero ya está confirmadan son buenas luchas:

Una de las luchas confirmadas es Single Match  Batista Vs John Cena por el título de la WWE eso significa que lo mantendrá hasta Wrestlemania 26.John Cena consiguió este villete o oportunidad al enfrentarse a Batista en el Show de RAW ganar a Batista y McMahon le dijo que si le ganaba se enfrentaría a Batista esta lucha se hablaba mucho de ella pero se hablaba de un RAW VS Smackdown.


Otra vez como el pasado Wrestlemania 25 tendremos la lucha Single Match entre Shawn Michaels Vs Undertaker pero esta es una de las luchas más importantes de la historia porque Shawn Michaels se puso en juego su carrera si perdía y que yo sepa Undertaker nunca pierde en Wrestlemania 26 y yo me pregunto ¿se retirará Shawn Michaels?¿Undertaker y su 16-0 se convertirá en un 16-1?quién sabe...


Esta es de las luchas más típicas de Wrestlemania es el conocido Moneyn The Bank donde participan 8 luchadores pero de momento solo tenemos 1 es mi amigo Christian se lo ganó porque en el Show de RAW hubo la primera lucha ckasificatoria Christian Vs Carlito y ganó Christian quedan 7 luchas clasificatorias más.


Y la última lucha siempre la dejo la mejor siempre dejo lo mejor lo último esta es la mejor de todas Single Match Chris Jericho¬¬ Vs Mi amor Edge y será por el título de oro que por supuesto lo ganará mi amor Edge y será como una venganza y en RAW mi amor Edge eligió a su rival sorprendiéndole haciéndole un Spear a Chris Jericho¬¬ y diciéndole que ira a Wrestlemania y se enfrentará a el.Estas es de momento la cartelera.

No hay comentarios: