WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 19 de febrero de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 19/2/10


Hola y bienvenidos una vez más al Show de Smackdown por fin llegó llevo una semana esperándolo estaba deseando que lo echase ya.

Hoy tendremos la mejor lucha entre mi amor Edge tk Vs Batista en duelo Single Match

Uyyyy hoy empezamos fatal tela de mal sale Chris Jericho¬¬ y este es mongolo se pone a hablar de que venció a Undertaker bla bla y que lo derrotó y podría hacerlo más veces y que yo sepa Chris Jericho¬¬ ganó con una ayuda de Edge no ganó por su cuenta.Ayyy esto está mucho mejor mi amor Edge hace su maravillosa entrada!! y le piensa a criticar a Chris Jericho¬¬ y se pelean y como yo Edge le recuerda a Chris Jericho que consiguió esa victoria por un error suyo sino hubiera perdido.Toma!!! al final mi amor Edge le hace su gran Spear a Chris Jericho¬¬ que se lo merecía.

La 1 lucha Single Match Kane Vs Dolph Ziggler ganador del Match Kane pero luego viene el campeón Intercontinental Drew Mclntyre y empieza a darle una paliza a Kane su retador en Eliminatiob Chamber y Drew Mlcntyre le deja mandándole un mensaje.


La 2 lucha Tag Team Match Cryme Time Vs Trent Barreta y Croft los ganadores son Cryme Tyme además los otros luchadores acaban de irse a Smackdown porque eran de ECW.


La 3 lucha Tag Team Match entre The Straight Edge Society CM Punk y Luke Gallows (w/Serena) Vs John Morrison y R-Truh los ganadores del equipo son CM Punk y Luke Gallows.


Y ya en este Show de Smackdown ya hay una lucha anunciada será Single Match Divas entre la campeona Mickie James vS La ex-campeona Michelle McCool.

La 4 lucha Tag Team Match(w/Managers) The Hart Dinasty (w/Natalya) Vs Matt Hardy y The Great Khali(w/Maria) los ganadores son The Hart Dinasty menos mal porque hace tiempo que no ganaban nada.


Y la 5 lucha la mejor la esperada la porfin que la llevo esperando Mi amor Edge tk Vs Batista Single Match baya mierda lucha! que asco tío al final interviene Undertaker y empieza a darle una paliza a Mi amor Edge y a Batista (Undertaker¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) baya mierda lucha y encima ahora viene Chris Jericho¬¬¬¬¬¬¬¬ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le hace un puto Codebraker a mi amor Edge aaaaaaa ((Chris Jericho¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)
Y después de eso empieza a darle una paliza a Undertaker y quedarse solo Chris Jericho¬¬¬ como si fuera el ´´´´´´´´´´ganador´´´´´´Y así acaba este Show no muy bonito.

No hay comentarios: