WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 21 de febrero de 2010

Sobre The Miz en una entrevista y su defensa contra Daniel Bryan



El luchador de la WWE de la marca de RAW The Miz se le hizo una entrevista preguntándole sobre Daniel Bryan y esto fue lo que el contestó donde tambien lo estaba defendiendo.The Miz será el mentor el que le ayude a luchar a Daniel Bryan.

"Ha habido mucha controversia esta semana sobre mis tutorías a Daniel Bryan en el nuevo show de la WWE, WWE NXT.He leído mucho de entrevistas, blogs, ect. sobre el asunto y todos parecen estar preguntando lo mismo. "¿Por qué es The Miz tutor de Daniel Bryan cuando Daniel Bryan ha luchado durante más de 10 años?"
Ha llegado a mi conocimiento que algunos miembros de la WWE Universo que saben todo acerca de WWE y lo que se necesita para ser una superestrella de la WWE. Piensan que si un hombre hace bien en las ligas menores independientes, luego de repente debe estar en la WWE.
Piensan que si un chico puede ser el evento principal en frente de un centenar de personas en una sala de bingo, él está listo para el evento principal en WrestleMania. El hecho de que los fans en Internet digan que está listo, no significa que realmente lo esté.Simplemente porque un chico gordo sin dientes que se sienta en la fila delantera, compra su camiseta y dice que eres el rey de la lucha, no significan que es realmente.Lo que el WWE Universo no entiende es que la forma de conseguir el éxito en la WWE no se puede escribir en un sólo blog.
Mi trabajo es hacer de Daniel Bryan una estrella en la WWE, porque admitámoslo, si observas ahora una imagen de él, ¿piensas en una súper estrella?No, no me malinterpreten, Daniel Bryan tiene todo el talento en el mundo, pero cada luchador tiene debilidades. Y eso es lo que mi trabajo es, encontrar su debilidad y hacerle la estrella más grande posible.Sólo espero que Daniel Bryan no se vea a sí mismo como lo que creen estos miembros ignorantes del universo WWE sobre él, o WWE NXT va a ser una pesadilla para él."

No hay comentarios: