WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevo campeón de ECW Ezekiel Jackson por muy poco tiempo

Y ya tenemos nuevo campeón de la ECW que no le ha durado ni un día porque el título de la ECW ha desparecido pero algo bueno es que eso quedará en su historial.

Se convirtió en campeón de ECW al ganar en el último Show de ECW a mi amigo Christian en un combate Extreme Match.

Si repasamos algo del título de la ECW ese título se creó en el año 1992 gracias al ex-luchador de la WWE Superfly Jimmy Snuka y que se ha ido para siempre ese título o puede que algún tiempo quién sabe.

En total ese gran título de ECW han pasado por las mano 49 luchadores de la WWE lo han tenido y el que más lo ha tenido su record el más extreme The Sandman llegando a tenerlo 5 veces y el luchador que más lo tuvo de días fue " Shane Douglas, fue el que más  tiempo lo tuvo con un total de 406 días.



Y mi amigo Christian se queda en los 5 que han tenido más tiempo el título de ECW con 248 días si llega a tenerlo un mes más supera a TAZZ y se quedaría el 4.

Steve Corino, Jerry Lynn, Masato Tanaka, Rhino  y el gran Sabu, se encuentran entre los pocos originales ECW aún en activo, que llegaron a tener un cinturón respetado que dió pie a toda una era, y que desaparece en medio de desinterés.

No hay comentarios: