WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 1 de marzo de 2010

Jim Ross,Matt Hardy,Layla y Savannah hablan sobre los despidos de Maria y Gegory Helms


Sobre los despidos y los que habrán más se habla muchísimo y luchadores y Divas de la WWE Matt Hardy,Layla,Savannah y Jim Ross han comentado sobre los despidos de Maria Kanellis y sobre Gregory Helms pero se han olvidado del otro despedido el árbitro Scott Armstrong.

Jim Ross comentó a Maria Kanellis:´´Estoy sorprendido y triste de verla partir sin tener la oportunidad de decir adios. Ella es una maravillosa mujer joven y seguramente caerá de pie´´.

Matt Hardy comentó a su amigo Gregory Helms:``Voy a extrañar viajar con mi gran amigo. Ustedes no dejen de seguirlo, es una gran persona``.

Tambien Matt Hardy comentó sobre Maria Kanellis:´´):Y la mejor suerte para Maria, una chica divertida y cool, te extrañaré en el trabajo MK´´

La Diva Layla comentó sobre Maria Kanellis:´´Aquí está un gran futuro, no puedo esperar a ver que tengas éxito, estoy triste y extrañaré los momentos juntas, nuestra amistad será por siempre, te quiero.




La otra Diva Savannah comentó sobre Maria Kanellis:´´Lamento escuchar las noticias, no tengo duda que serás excelente en cualquier cosa que hagas, pero seguro te extrañaré``.

No hay comentarios: