WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 22 de marzo de 2010

The Rock solamente tiene intención de ser Guest Host

El ex-luchador de la WWE The Rock estuvo el otro día haciéndole el radio de América Boston´s le hicieron preguntas sobre la WWE.

Y en esta entevista del radio el dijo claramente que el solamente quiere ser Guest Host y ningún interés en venir a la WWE de una visita no para luchador sino para divertir y ser Guest Host.Esto fue lo que dijo en la entrevista:

"lo que yo haré a mi vuelta será algo diferente a lo que están haciendo actualmente Hulk Hogan y Rick Flair. Ellos han vuelto para estar a dia de hoy luchando, y mi intención es la de no pelear."
"tengo la intención de volver y dirigir el show, esto me devolverá la oportunidad de coger un micro, podré invitar a otras personas a que dirijan el show conmigo. Lo que necesitamos realmente es crear algo grande, y que al mismo tiempo resulte divertido para el público".

No hay comentarios: