WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 26 de marzo de 2010

La entrevista al Jefe Vince McMahon ¿Bret Hart Vs Vince McMahon será su último combate?

El Chairman o jefe de la WWE Vince McMahon le hicieron una entrevista y habló de varios temas los temas eran sobre TNA y sobre su lucha contra Bret Hart:

Esto fue lo que dijo con lo sucedido con TNA:"Estamos en diferentes negocios. Nosotros estamos en el negocio del entretenimiento y ellos están en el negocio del pro-wrestling. Son diferentes mercados. Cuando se trasladaron a los Lunes por la noche nos intentaron quitar una parte de nuestra audiencia. No les hace bien a ellos para el producto que están haciendo el empapar de sangre la cámara. No creo que eso es lo que quiera la cultura en estos días. "


Tambien estuvo hablando y defendiendo sobre la imagen de la familia en WWE:"En el fondo, creo que hemos sido siempre un poco familiares. Si nos fijamos en la audiencia de nuestros eventos en directo podrás ver padres e hijos, madres e hijos, hermanos y hermanas. Esto es algo que toda la familia puede ver y disfrutar juntos. Es como el béisbol en ese sentido."


Y lo último que habló sobre su combate contra Bret Hart y puede que sea el último combate que tenga:"Yo realmente prefiero trabajar mucho más detrás de la escena como director o como productor, que ser parte de la acción. Espero que esta seá mi última vez en el ring, pero yo digo que después de cada combate me siento yo. Tengo 64 años y estoy en excelentes condiciones físicas y no quiero decir nunca, pero yo realmente no quiero hacer esto de nuevo".

No hay comentarios: