WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 22 de marzo de 2010

La entrevista a MVP en España

El luchador de la WWE de la marca de RAW MVP estuvo el otro día de gira por España y allí le estuvieron haciendo una entrevista:

Le hicieron varias preguntas estas fueron las preguntas que le hicieron y el contestó encantado:

1)¿Qué significa para MVP ser una superestrella de la WWE y participar en Raw?


``Ser una superestrella de la WWE y poder participar en Raw junto a los mejores luchadores del mundo es un sueño hecho realidad para mí. He trabajado muy duro para conseguirlo y estoy decidido a que dure todo el tiempo que sea posible. Mientras tanto, pienso disfrutar de cada momento``

2)¿Cómo llegas a convertirte en una gran estrella de la WWE?


´´Tomé varias malas decisiones cuando era más joven, algo que me costó terminar en la cárcel cuando tenía 16 años. Por suerte, mientras estaba en prisión, conocí a un policía que también dirigía una empresa de lucha libre independiente. Él me dio una oportunidad y, una vez que cumplí mi condena, me entrenó para ayudarme a alcanzar mi sueño de convertirme en una superestrella de la WWE. Si no fuera por aquella oportunidad, podría haber terminado metiéndome de nuevo en problemas..´´

3)Qué le parece el apoyo que recibe de los seguidores de la WWE?


El apoyo que recibo de todos los seguidores de la WWE es increíble y me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans que me aplauden en cada combate. Sin ellos, no existiríamos´´

4)¿Quiénes son sus amigos dentro de la WWE?


Tengo un montón de amigos entre los luchadores de la WWE: Mark Henry, Edge(muy bueno amigo ya me cae bien MVP), Batista o Matt Hardy, por nombrar sólo a algunos´´

5)¿Qué piensas de Undertaker y de su récord invicto en WrestleMania?


´´Para mí Undertaker es el mejor luchador que hay. Por eso le llemamos 'El Fenómeno'. Conseguir un récord de 17-0 en WrestleMania significa, simplemente, que no hay nadie mejor´´.

6)Hiciste equipo con Matt Hardy, pero luego le traicionaste. ¿Sois amigos de nuevo? ¿Qué piensas actualmente de Matt?


´´Matt y yo nos llevamos genial de nuevo. Matt es un gran atleta y, además, un fenómeno como luchador. Compite con los mejores y lleva haciéndolo desde hace muchos años. Tengo un gran respeto por él´´.

7)¿Cómo te llevas con Mark Henry? ¿Crees que él es el Hombre más Fuerte del Mundo o lo eres tú?


´´Mark Henry y yo nos llevamos muy bien. Somos compañeros de equipo y viajamos juntos de programa en programa, así que por supuesto que nos llevamos bien´´

´´No creo que yo sea el hombre más fuerte del mundo… pero ¡Mark Henry sí lo es! Le he visto levantar coches y doblar barras de acero sólo con sus manos. Es monstruosamente fuerte.

8)¿Estarás en WrestleMania XXVI?


´´Sí, estaré presente en WrestleMania XXVI que se verá en exclusiva en España en PPV en la noche del domingo 28 de marzo a partir de la una de la madrugada´´

´´Me he clasificado para el Money in the Bank así que voy a luchar por conseguir el maletín del dinero en el banco y poder aspirar después bien al Campeonato de la WWE o al Campeonato del Mundo de los pesos pesados´´.

9)¿Cuáles son tus objetivos en la WWE?


´´Mi gran objetivo es llegar a ser Campeón de la WWE. Mi sueño sería disputar el combate por el título contra Undertaker en WrestleMania y arrebatárselo a él para convertirme en Campeón´´.

No hay comentarios: