WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 31 de enero de 2010

Royal Rumble 2010 esta noche!

Para los olvidadizos o si alguien quiere recordarlo para que no se le olvide sabeis que es hoy? no!!! pues hoy es Royal Rumble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que veanlo urgente y no se lo pierdan por lo menos yo no espero que le den una buena a Chris Jericho y por supuesto estoy nerviosísima nose si vosotros/as si pero yo tela por mi amor Edge.Bueno está será la cartelera final a Royal Rumble de esta noche.

Por el título Women´s Champion Michelle McCool Vs Mickie James

Por el título ECW Champion Christian Vs Ezekiel Jackson


Por el título de la WWE Champion Sheamus Vs Randy Orton

Por el título de los Pesos Pesados The Undertaker Vs Rey Mysterio

Y por supuesto el Royal Rumble:

Por supuesto este no es el poster ojalá sólo que este es mi preferido con otro que tambien tengo de Edge y puse este.

2 comentarios:

Hardy Boy dijo...

el rumble lo ganara hornswoaggle, ya q la wwe de ahora es para publico infantil, jajaja,, wolaa

Anónimo dijo...

ojala gane edge u_U pero si no xDD jerichoxDD