WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 19 de enero de 2010

Los Resultados del Show de RAW del día 18/1/10


Hola y vienvenidos una vez más al Show de RAW hoy vamos a empezar con el Shairman MrMcMahon que el sale al ring y dice que nunca más estaremos viendo a Bret Hart en la WWE.Pero mientras está hablando algo ocurre se apagan las luces y cuando por fin se encienden está el Undertaker en el ring!.McMahon el jefe como es normal está asustado y le pide con miedo a Undertaker que le deje hablar y continuar.Pero Undertaker rechaza y dice que le toca hablar a el.Undertaker coge el microfono y llama a Shawn Michaels.


Y Shawn Michaels sale al ring y Undertaker rechaza su oferta de enfrentarse en Wrestlemania 26.Undertaker le dice a Shawn Michaels  que si es capaz de derrotarle que le deja darle una oportunidad esta noche pero Shawn Michaels lo rechaza tambien y le dice que no quieren enfrentarse esta noche que el quiere hacerlo en el evento más importante de todos.Y Shawn Michaels le contesta diciéndole que le ganará en el Royal Rumble y que se llevará el título de Undertaker y acaba así saliendo una promo de los dos.


Y vamos con la 1 lucha Single Match  entre el campeón de la WWE Sheamus Vs Evan Bourne En esta lucha corta el Irlandés Sheamus y campeón sale victorioso tras aplicarle su Finisher Celtic Cross.Mientras Randy Orton está en la rampa sube al ring a retar a Sheamus pero al final Sheamus se baja del ring.




Viñeta de DX con Don Johnson. Después, Johnson se encuentra con alguien y lo confunde con Jon Heder, pero resulta ser Carlito con una peluca y una polera que dice "Vote for Pedro".


Y se anuncia un nuevo combate Tag Team Match Kofi Kingston y John Cena se enfretarán a Vs The Legacy Cody Rhodes y Ted Dibiase.
 
Jack Swagger empieza a salir al ring Muestran un video de la semana pasada, donde Santino Marella  derrota a Jack Swagger en un "Over the Tope Rop Challenge".Jack Swagger dice que Santino Marella tuvo suerte, que es un "All American American American American", y que en el Rumble sacará del ring a todo el mundo. Desafía a Santino a salir y luchar.




Sale Santino  Marella caracterizado como Don Johnson, y le dice que encontró un substituto para él hoy, y suena la música de Mark Henry.

Y ya tenemos la 2 lucha preparada Single Match Jack Swagger Vs Mark Henry como me esperaba Jack Swagger es derrotado Mark Henry ganador tras eliminar a Jack Swagger del ring con un levantamiento militar.


The Miz le agradece a Heder por haberlo incorporado en el Royal Rumble Match. Miz dice que Triple H piensa que Johnson debió haber sido el Guest Host solo, sin Heder. Miz comienza a humillar verbalmente a Johnson, quien se defiende diciendo que todos recuerdan sus series. The Miz dice que MVP cree que puede competir con él, y Heder dice que MVP comete un "MIZtake".




Suena la música de MVP, y aparece en la rampa, entre una buena ovación.



MVP le dice a Don Johnson que el es de Miami, y le pide disculpas por el sin sentido que está enfrentando en el ring. MVP dice que está oficialmente en el Royal Rumble, y que no quiere esperar al Rumble, y que va a sacar al Miz del ring, y también a Heder por apoyar a Miz.



Suena la música del Big Show, que baja por la rampa y noquea a MVP con su KO Punch.



Jon Heder dice que tenía al Show como póliza de seguro, que lo había llamado antes del show. Heder anuncia que The Miz y el Big Show se enfrentarán a DX en el main event.


Y vamos con la 3 lucha Tag Team Match que estaba preparada John Cena y Kofi Kingston Vs The Legacy Cody Rhodes y Ted Dibiase  ganadores Kofi Kingston y John Cena tras Kofi Kingston aplicarle un salto volador a Cody Rhodes.


Muestran un video de la semana pasada, y Jerry Lawler comete un pequeño error en los comentarios, diciendo "Randy Savage aplica el RKO" a lo que Michael Cole le corrige con "Randy Orton".


 
Jon Heder con Big Show y The Miz, aparece Hornswoggle. Aparece Triple H también y traduce a Hornswoggle. Le dice que el match del main event debería ser un 3 vs. 3.


 
Y vamos con las Divas muestran los Match de las Divas de la semana pasada.

Y vamos ya con la 4 lucha de Divas Tag Team Match Alicia Fox y Maryse Vs Gail Kim y Eve Torres el equipo ganador es el de Gail Kim y Eve Torres tras Eve Torres aplicarle una llave o submision a Alicia Fox y ella rendirse.


Muestran un video de serie donde aparecerá Stone Cold Steve Austin la próxima semana en NBC. Luego de esto, se anuncia oficialmente DX y Hornswoggle vs. Big Show, The Miz y Jon Heder para el main event.




Jon Heder se nota preocupado de participar en el match, pero Miz y Big Show lo tranquilizan. Johnson le dice que son actores, que para eso tienen dobles de acción, para que hagan lo peligroso. Le pasan un disfraz a Heder, que hace las mímicas de su actuación en "Blades of Glory" como patinador en hielo.



McMahon con Triple H conversando en backstage. McMahon se va, aparece Shawn Michaels y Hornswoggle con una mini-escalera para alcanzar el tamaño de DX. Triple H se lleva a cuestas a Hornswoggle para su match.

Y en los Backstages Randy Orton se prepara para su lucha y va ya camino del Match que le espera.

La 5 lucha Randy Orton Vs Chris Masters con Eve Torres abajo apoyándole.Apenas tocan la campana, suena la música del campeón Sheamus, que sale a la rampa a ver el match, y se acerca al ringside. Randy Orton conecta su RKO y derrota a Chris Masters, quien había logrado enganchar su Masterlock durante el match. Al terminar el match, Sheamus ataca a traición con su Bicicle Kick a Orton, dejándolo tirado en el centro del ring. En la rampa, Sheamus levanta su campeonato WWE, con Orton aún tirado.Ganador:Randy Orton.


Y el Maint Event es decir el Evento Prinicpal la última lucha la 6 es 3 Vs 3 Big Show, US Champion The Miz y Jon Heder Vs. DX y Hornswoggle (con Don Johnson)




DX y Hornswoggle derrotan a sus rivales en un match pésimo para ser main event.



Luego del match Triple H le dice a Shawn que mejor se busque otra alternativa para luchar contra Undertaker en WrestleMania. En eso aparece John Cena, y dice que la última vez que estuvo en el Rumble lo ganó, y que este año hará lo mismo. Aparece el Big Show, y dice que el Rumble está hecho para gigantes, y que él lo ganará. Cena saca del ring al Show con un shoulder tackle, DX sacan a John Cena sobre la tercera, y Triple H saca a HBK, para luego decir que él ganará el Royal Rumble.




Y así se acaba este RAW espero que os haya gustado mucho hasta el próximo RAW.

No hay comentarios: