WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 27 de enero de 2010

Los resultados del Show de ECW del día 26/1/10


Hola y vienvenidos una vez más al Show de ECW espero que os lo paseis bien y yo tambien.

Esta vez empezamos con el oponente de mi amigo Christian Cage a Royal Rumble Ezekiel Jackson sale al ring y coge un micrófono y os imaginareis lo que va a hacer.El habla era obvio y dice que acabará con Christian y que solo le quedan 5 días como campeón que los aproveche.

Christian hace su aparición, y le dice que es muy gracioso todo lo que dice y por algo el es el Capitán Carisma, es el nuevo estandarte de la ECW ahora que los originales se han ido, la gente cree en el y sabe que no los defraudara, y que el domingo dará la cara por todos ellos, en una lucha uno a uno, pero que como sabe que los dos son muy tramposos esta noche les tiene una sorpresa a los dos. La música y el fuego anuncian la presencia de Kane para una lucha de parejas.


Bueno y ahora si empezamos con la 1 lucha entre Tag Team Match Ezekiel Jackson y William Regal Vs Christian y Kane.
 
Christian y Kane  toman el control de la gente que corea el nombre de Kane. Christian intenta varias movidas por dominar a Ezekiel Jackson, pero su retador pone mucha resistencia.William  Regal entra al quite para ponerse al frente de su archienenmigo y apoyar a su amigo. Entre William Regal y Ezekiel Jackson van dando caña a Christian. Los malos siguen dominando, poco puede hacer el gigante para ayudar al Campeón. Ezeckiel Jackson se encarga de Kane abajo del ring, arrojandolo contra la escalera Christian está listo para aplicar su corto circuito sobre William Regal, pero cuando lo quiere planchar aparece el tremendo Ezeckiel Jackson  y aplica un Chockslam sobre Christian para llevarse la lucha.Ganadores Ezekiel Jackson y William Regal.
 
Y estamos en una promo de Shelton Benjamin peor al final el pobre es atacado por Vance Archer.
 
Y la 2 lucha Tag Team 6 Match

Yoshi Tatsu, Goldust y Hurricane vs Zack Ryder, Caylen Croft y Trent Barreta

Al final de la lucha Yoshi Tatsu toma el control parece que va cubrir a Trent Barreta luego de unas patadas, pero Zack Ryder llega al salve, luego The  Huricane se encarga del galan y Yoshi Tatsu con ayuda de Goldust se encarga de la pareja de moda en ECW, para después aplicar su patada sobre Trent  Barreta y llevarse la victoria para su equipo y así ganar la lucha.Los ganadores el equipo de Yoshi Tatsu Goldust y The Hurricane.

Bueno espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: