WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 25 de enero de 2010

El repaso de lo que entrará en RAW las posibles apariciones y los Guest Host invitados


Hoy se celebra RAW y bueno voy a hacer algo especial repasar lo que va entrar y quiénes van a estar:

Lo 1 es que no habrá más noticias del Royal Rumble de los demas participantes ya que estan casi completos y casi todos son de RAW.

Esto no me gusta porque puede que otra vez Undertaker esté en el programa de RAW para su feudo con Shawn Michaels y sea la separación de DX-Generation.Esto si que me mola puede recuerden que puse una noticia sobre eso puede que esta noche en RAW aparezca la aparición de Bret Hart en RAW con su feudo con Vince McMahon o aparezca en Royal Rumble.

Ah y lo importante los Guets Host de esta noche en RAW los protagonistas de la serie Pysch, James Roday y Dulé Hill, sean los conductores invitados de RAW de esta noche, se debe a que el 27 de enero, el show, que se transmite en el mismo canal que RAW, inicia su nueva temporada, e incluso, para el capítulo de arranque, contarán con John Cena como actor invitado. John Cena hará el papel de Edwan, un militar hermano de otra de los personajes protagonistas; Juliet (Maggie Lawson). Por cierto, en la serie James y Dulé son detectives tan hábiles, que sus colegas piensan que son psíquicos, lo que da nombre a la serie, veremos si en RAW, esos "poderes", son utilizados en algún ángulo.



Aquí os dejo la promo de ellos y su aparición de Guest Host.

No hay comentarios: