WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 28 de enero de 2010

Sobre The Rock y su vuelta a los ring y a la WWE



En una entrevista que el hicieron a The Rock en Live Audio Wrestling anoche, The Rock estuvo diciendo  que volvería a la WWE para ser Guest Host o para luchar en un combate con la única condición de que pueda "romper" la estructura actual de todos los públicos y acercarse más a la era Attitude.




"Quiero usar la plataforma como guest host para extraer lo mejor. Hay tantas cosas que podemos hacer, vamos a crear un espectáculo increíble. Estoy haciendo otra película, pero después de eso, vamos a crear algo especial, único para los aficionados. Hablo con Vince McMahon de que vamos a tener un gran tiempo".






"He logrado todo lo que quería lograr en la lucha libre, así que no descartaría volver," dijo The Rock: "Si el combate tiene lógica se podría crear algo realmente único y fresco para los aficionados y para mi oponente y para la empresa, lo haría en un segundo."



Ah y en cuanto al rumor de John Cena Vs The Rock el nos dice que no tenía ningún interés en enfrentarse a el.



"Nunca he estado interesado en luchar con John Cena. Los chicos que lucharon en el pasado, de Goldberg a Hogan o Austin, fueron tipos que realmente he querido luchar. Si se puede hacer con creatividad, pero no sólo eso, es muy importante si lo hago de nuevo la storyline debe ser buena" dijo Johnson. "Vengo de una época en la era attitude en la que hemos abierto el camino mucho y fuimos valientes en las cosas que se dijo e hizo."



ah tambien dijo otra cosa: "Hay un montón de restricciones ahora en el producto, que por cierto, tengo entendido que algunos de los escritores son desafiados cada semana, pero sería interesante una colisión de un tiempo de Attitude que me encantó y el tiempo de ahora, pero estoy seguro de que puede que funcione".

No hay comentarios: