WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 31 de enero de 2010

Sobre el luchador Chris Jericho y su respuesta con TNA


Mira que feo arriba el Chris Jericho me encanta esta foto porque ayer apareció en Fox News ayer y tenía un gran moratón negro en el ojo jaja.Ese gran moratón puede ser por el problema de la detención y la pelea.Ayer Chris Jericho en su Twitter comentó que en su firma de discos de su grupo las cámaras TMZ ueron echadas esas cámaras no estaban.

Y otra cosa es que Chris Jericho tambien en su Twitter le estuvo respondiendo a Eric Bischoff sobre una pregunta:"Bischoffs no puedo ir a TNA...no estoy en mis 50 años."A mi me gustaría que se fuera que pena.

Eric Bischoff, dijo ayer que no vio a Chris  Jericho como cabeza de cartel en la WCW y, aparentemente, Vince McMahon tampoco en la WWE ya que sólo le dio dos títulos en 2008.

Seguro que ese moratón hoy en Royal Rumble mi amor Edge se lo pone peor.

No hay comentarios: