WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 30 de enero de 2010

Dos luchadores que no participaran en Royal Rumble Santino Marella y Gregory Helms reemplazados por Matt Hardy y Chris Masters


Santino Marella y Gregory Helms participarían en el Royal Rumble y estaban puestos en la lista de Royal Rumle pero ha habido un cambio radical y los han quitado para reemplazarlos por otros dos que estaran en la lista Matt Hardy y Chris Masters que se clasificó en el Show de Superstars ganando a Chavo Guerrero.

Bueno y si quereis saber los motivos son el motivo de Gregory Helms es lógico como un castigo por lo de el delito con Chris Jericho.

Y porque Santino Marella ha sido rechazado en el Royal Rumble pues no se sabe la razón aunque se dice que puede aparacer por sorpresa además Santino Marella tiene su estúpido record de ser eliminado en el tiempo más corto.Aunque se dice que puede ser porque tuvo una posible lesión cuando luchó con Jack Swagger en RAW.

Y de momento repaso la lista de Royal Rumble hay 25 luchadores confirmados de momento y quedan 5 de sorpresa me imagino que 1 de ellos por supuesto será mi amor Edge que volverá seguro!!!!!!!!!!!!!!!! y ganará !!!!!!!!!! y puede que los otros sean para Jeff Hardy quién sabe o Bret Hart.....

Y la falta de un luchador que más se esta diciendo es la falta de John Morrison.

No hay comentarios: