WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 26 de enero de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 25/1/10


Hola y vievenvenidos una vez más a este maravilloso show de RAW espero que os guste mucho y a mi tambien xd.

Bueno empezemos con la 1 lucha Tag Team Match DX-Generation Vs The Legacy ganadores y me alegro así no se separan tanto DX-Generation ganadores lo malo es que después como no.Hay un final bastante tenso de miradas entre Shawn Michaels y Triple H.


La 2 lucha Single Match MVP vS Big Show ganador Big Show tras acerle su Finisher Chokeslam a MVP y ganar la cuenta de 3.


Y ahora nos vamos al ring con problemas The Legacy Los Pricelles(Cody Rhodes y Ted Dibiase)estan hablando pero sale Randy Orton y les deja claro que el será el nuevo campeón de la WWE con o sin ellos.Dule Hill y John Cena en la oficina del anfitrión. Hablan de la cirugía de su amigo, y de lo que hizo John Cena en su programa, así que ahora Dule Hill debe hacer lo mismo en RAW.

Y vamos con la semifinal de Divas  la 3 lucha para decidir quién se llevará el título vacantes de Divas claro después está en la final que será la lucha a Royal Rumble y quién gane de las dos será la nueva Diva Champion. Single Match Maryse Vs Eve Torres ganadora y clasificada Maryse clasificada.


- Promo de Vince McMahon que nos habla de lo que le dijo el Undertaker la pasada semana y que en resumidas cuentas no volveríamos a ver a Bret Hart en WWE. Entonces llega John Cena donde dice que Vince ha creado un imperio pero que merece tratar mejor a las layendas de esta industria. Además le dice que podría invitar a Bret Hart la próxima semana,John  Cena se marcha y Vince McMahon  invita a Bret Hart para la próxima semana.


Y la siguiente lucha la 3 Single Match Kofi Kingston Vs The Miz ganador Kofi Kingston tras aplicarle su Finisher a The Miz.

Hay una promo del luchador Carlito y del Guest Host.

Y la siguiente lucha tambien clasificatoria del torneo de Divas Single Macth Gail Kim Vs Vs Alicia Fox ganadora Gail Kim y ya tenemos clasificada en Royal Rumble deberan enfrentarse Maryse Vs Gail Kim para quién gane que sea la campeona.


Y el Maint Event(El evento principal)Single Match John Cena Vs Sheamus ganador John Cena pero porque se declaró DQ con la intervención de Randy Orton.Aunque al final Randy Orton acabó perdiendo el mismo John Cena le aplicó su finisher Attitude Adjustment o el FU como se diga.Espero que os haya gustado mucho.



No hay comentarios: