WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 29 de enero de 2010

Noticias interesantes de WWE

Estas son otra vez algunas noticias curiosas e interesantes aquí os las dejo:

Chris Jericho¬¬¬ recordemos que en el 2009 fue nombrado luchador del año pues el ha batido el record de ganar el mismo premio en dos años.No sucedió una cosa así desde Ric Flair en el año 1990.

En la página de la WWE la WWE.COM recordemos que todo el bio el perfil de Mr McMahon está en la marca de Smackdown pues ha habido un cambio le han dado una vuleta a su perfil y lo han puesto en RAW.

Es una pena era amigo mio la ex-superstrella de la WWE Curt Hawkings estuvo el otro día en el programa FCW como comentarista.

El campeón de la WWE y de la marca de RAW Sheamus tiene algunas películas que protagonizó The Escapist, incluyendo una escena de lucha muy importante. La película está protagonizada por el famoso actor británico Bran Cox.


El comentarista Jim Ross firmó un contrato este mes pasado en Diciembre bien ese contrato acabará en Marzo y por ese mes se informará si se renovará o no el nuevo contrato.

Esperemos que no pero el luchador de Smackdown Rey Mysterio tiene pensado en retirarse en unos cuantos años 2 o 3 años más.Puede que no se retire depende de la operación que tendrá en Abril de rodilla.Esperemos que no mucha suerte Rey Mysterio.

En los House Shows de Smackdown se hacen también las promos de CM Punk de rapar a la gente. Para ello se buscan luchadores locales o fans dispuestos a hacerlo.


Como recordamos había muchos rumores de que quitasen los Guest Host después de Wrestlemania,pero hay un motivo para que no los quiten si TNA Impact pasa al Show los días lunes los mismos que RAW si que serguirían los Guest Host.
 
Undertaker ha tenido una artroscopia de su rodilla hace dos semanas y es la razón por la que se ha visto poco envuelto en luchas estas semanas. No llegará a Royal Rumble al 100%. Y estas son todas espero que os gustase.

No hay comentarios: