WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 30 de enero de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 29/1/10

Hola y vienvenidos una vez más al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien xd.

Empezamos con el Show de Smackdown con DX-Generation que entran hacia el ring pero les imterrumpe Rey Mysterio .Rey Mysterio habla y le dice a Shawn Michaels que siente que Michaels no le respeta porque él cree que The Undertaker va a ganarle.Triple H insulta a Rey Mysterio diciéndole que si quiere una pelea que deberá irse porque dice que Hornswoggle no está y no pueden luchar es una ofensa como llamándole enano.Y Rey Mysterio en defensa dice que el en Royal Rumble si hará algo que ellos no hicieron ganar a The Undertaker.Y mientras disctuían imterrumpe CM Punk y Luke Gallows y la nueva chica en el grupo Serena.CM Punk siempre igual y le dice que Rey Mysterio y le dice que el ha consumido drogas cosas ilegales.Y les advierten a DX-Generation que hoy ganarán los títulos por parejas y seran los nuevos campeones.Y Triple H le contesta que no le importa nada el grupo de CM Punk.Pero aparece Teddy Long el manager general de Smackdown y dice que al final no habrá ninguna lucha por los títulos de Paeja y que al final dice que tendremos mejores lucha Single Match CM Punk Vs Triple H y Single Match Rey Mysterio Vs Shawn Michaels.

Y vamos con la primera lucha Single Match entre CM Punk que viene acompañado de Luke Gallows y Serena Vs Triple H

En medio de la lucha Triple H le aplica la Figure 4 Leglock la de Ric Flair,Triple H se agarra de las cuerdas y Serena la nueva aprovecha para distraer hablándole al árbitro y su otro compañero Luke Gallows tambien aprovecha pegándole a Triple H,CM Punk intenta sin éxito hacerle el GTS su finisher a Triple H que lo falla y Triple H intenta hacer el Pedigree y Serena entra a intervenir entonces el árbitro al final para el combate y nadie gana.Y después de finalizar el combate empiezan a darle una paliza a Triple H y Luke Gallows piensan en raparle como a los otros pero aparece su compañero Shawn Michaels para salvarle.

La 2 lucha Single Match Chris Jericho¬¬ Vs R-Truh

R-Truh va a lanzarse por Chris Jericho¬¬ pero que pena Chris Jericho¬¬ lo empuja y lo tira sobre las cuerdas pero menos mal que R-Truh lo falla y le aplica sus clásicos movimientos pero no llega a ganar se queda en 2.Chris Jericho no se rinde e intenta el Walls of Jericho pero R-Truh lo falla saliéndose del ring,ahora Chris Jericho intenta su 2 finisher el Codebraker y otra vez le ha salido mal R-Truh lo falla agarrándose a las cuerdas y al final acaba venciéndole jaja ganador:R-Truh

El entrevistador Josh Mathews que está haciéndole una entrevista a Batista y Batista dice que lo que el hizo la semana pasada no es nada sólo es un aviso y que el ganará Royal Rumble y dice que ganará lo que es suyo y nadie se lo quitará.

Y vamos con la 3 lucha entre John Morrison Vs Drew Mclntyre por el título Intercontinental y sin DQ es decir que pueden hacer trampas delante del árbitro.Antes de empezar el combate John  Morrison dice que Drew McIntyre no sabe lo que el título significa, tiene talento pero no lo utiliza pero esta noche no hay reglas, todo vale. Y hoy le enseñará que si quiere ser campeón tiene que pelear por ello como cualquiera.




El final del combate es cuando John  Morrison intenta el Starship Pain, Drew McIntyre lo recibe con las rodillas por delante y realiza un Double Arm DDT su finisher y cuenta   a John Morrison. 1, 2, 3.Drew McIntyre sigue siendo campeón Intercontinental ganador:Drew Mclntyre
 
En lo siguiente Entra la Diva  Michelle McCool que y habla de lo que pasó  la semana pasada con Mickie James. Michelle McCool dice que se acabó la carrera de Mickie James para siempre, siente no poder defender el título en Royal Rumble pero si hay alguna luchadora que quiera luchar por su título acepta el combate ahora. Suena la música de Mickie James pero sale Layla disfrazada de Mickie James y con cosas de cerdita. entre Layla  y Michelle McCool se rien de Mickie James. A todo esto da comienzo el "combate".


Y la 4 lucha Divas Single Match por el título Women´s Champion Michelle McCool Vs ´´Mickie James´´(Layla disfrazada) dura muy poco la lucha ganando Michelle McCool ganando a ´´Mickie James´´
 
Mientras que en los vestuarios se encuentran Shawn Michaels  y Batista, Batista le  dice que no le preocupa su rivalidad con Undertaker y le advierte de cara a Royal Rumble cuando aparece Triple HHH y Batista se marcha y parece que le tiene miedo a Triple H.
 
Y la 5 lucha el Maint Event el Evento Principal Rey Mysterio Vs Shawn Michaels una lucha First Time Ever Match
 
El combate tiene su fin  cuando mysterio hace el 619 a Shawn Michaels y quiere quiere rematarlo con su salto  con el Splash.
pero Shawn Michaels le aplica la superpatada durante el salto madre mia. Aparece Batista que le hace una Spear a Shawn Michaels pedazo fijón del nombre el nombre de Spear es de mi amor Edge y una Spinebuster a Rey Mysterio, y sale Triple HHH que viene a defender a Shawn Michaels y empieza a golpear a  Batista, Spinebuster de Triple HHH Aa Batista  y ejecuta con un lazo a Batista del ring, sin embargo caen los dos Triple H y Batista . Y queda Shawn Michaels  y Mysterio sobre la lona cuando suena las campanas de Undertaker, se apagan las luces y aparece The Undertaker sobre el ring. Undertaker hace  Double Chokeslam sobre HBK y Mysterio y con esto acaba este Smackdown espero que os gustase.
 

No hay comentarios: