WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 25 de enero de 2010

Sobre mi amor Edge y sobre todo si volverá en Royal Rumble como sorpresa


Esto me lo se yo ya 1000000000000000000000..... veces me encantan que lo repitan me encnata en serio pero yo lo se porque yo confío y que no lo recuerden más que me pongo nerviosa bueno mi amor Edge lo más propable para el es que vuelva en el PPV Royal Rumble y que por supuesto gane.Hace unos cuantos meses era una mierda se rurmoreaba que con esa lesión en el Tendón de Aquiles no estaría listo a Royal Rumble y que llegaría a principios de Wrestlemania pues toma!!!! se lo han comido con papas porque la lesión va mejorando y muy avanzada.Y por supuesto esto es lo importante cuando vuelva recuerden que tendrá un feudo con el p... de Chris Jericho¬¬¬¬¬¬ y que se rumorea a Wrestlemania 26 mi amor Edge Vs Chris Jericho.Dale duro mi amor Edge a Chris Jericho.

No hay comentarios: