WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 27 de enero de 2010

Algunas cosas posibles a Royal Rumble,No Way Out y Wrestlemania 26


Bueno estas son algunas ideas para el PPV Royal Rumble y tambien que falta mucho para el siguiente PPV después de Royal Rumble el famoso No Way Out.

Bueno esta es de Royal Rumble pero la WWE y la gente se hacían la idea de que Shawn Michaels y Triple H quedaran empatados en el Rumble. De esta forma Shawn podría elegir a The Undertaker y Triple H a Sheamus como sus respectivos rivales en Wrestlemania26. Esta idea finalmente fue deshechada por un cambio en el equipo creativo.Pues que pena a mi esa idea me gustaba vamos.

Bueno ya sabemos que eso alomejor no está confirmado del todo para que no se aga eso puede dar un cambio y que se apruebe pero el favorito por la WWE es que el ganador del PPV Royal Rumble sea Triple H y así se enfrentarí a Sheamus en Wrestlemania 26 por el título de la WWE.Ni de coña vamos va a ganar mi Edge está clarísimo ¬¬.

Y bueno ya que estamos con Triple H pasemos a su compi de pareja Shawn Michaels que se espera que el se enfrenté a Batista en el PPV No Way Out para quién sea el ganador se decida quién se enfrentará a Undertaker en el gran PPV Wrestlemania 26.

Ah y esto ya es de Wrestlemania 26 cada vez avanzó un PPV más jaja.Para la típica lucha que siempre se hace en Wrestlemania Smackdown Vs RAW nose se confirmará dentro de un tiempo pero se dice que será entre John Cena que representaría a RAW y Vs Batista que representaría a Batista.

Pero bueno esto no está muy confirmado puede cambiar todo lo previsto así como así con los PPV.Ejemplo que mi Edge va ganar Royal Rumble!!.

No hay comentarios: