WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 29 de enero de 2010

¿Matt Hardy tiene algo que ver en el asunto del arresto de Gregory Helms y Chris Jericho¬¬?

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo sucedido.




Aparentemente Matt Hardy es la persona que huyo junto con Gregory Helms de la gasolinera en Kentucky después de la policía fuera llamada a la escena debido a que Helms había golpeo a gente incluyendo a Chris Jericho¬¬. Un portavoz de la policía dijo el día de ayer, que Gregory Helms huyó del lugar después que la policía fue llamada por un taxista tras un incidente.Gregory  Helms supuestamente golpeó a Chris Jericho jaja, un pasajero masculino, y a una pareja.



Posteriormente a este hecho, Gregory Helms salió corriendo del lugar de los hechos, aunque se vió obligado a regresar tras ser detenidos tanto el como Jericho acusados de intoxicación por alcohol. La policia deja claro que los dos luchadores no fueron detenidos por la agresión de Gregory Helms, sino por su estado de embriaguez. Esto es debido a que en el estado de Kentucky la policia no puede presentar cargos por agresión si las víctimas no denuncian el hecho.



La mujer agredida de momento no ha presentado cargos, mientras que el hombre dice que está considerando si presentarlos o no. La policía dijo que no encontró al misterioso individuo involucrado, pero hay fuentes que informa que esa tercera persona fue Matt Hardy.

No hay comentarios: