WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 20 de enero de 2010

Los resultados del Show de ECW del día 19/1/10


Hola y vienvenidos una vez más al Show de ECW de este día 19.Y empezamos con un Show el de Abraham Washington, que lo presenta  Santino Marella, y por supuesto trae de invitado  a Vladimir Kozlov . Tras bromear con Tony Atlas intentando enseñarle algo de italiano, el gran Santino Marella da entrada a Vladimir Kozlov, al que invita a acomodarse al estilo americano. Es complicado entender a Vladimir Kozlov cuando tiene que enlazar mas de dos palabras, pero la entrevista trata acerca de cómo llegó Vladimir Kozlow  a USA, de su parecido con Ivan Drago y de cómo sus cosas favoritas de América son el chili, Wall-mart y Hannah Montana. Epic promo. Como Vladimir Kozlov rechazando la oferta de Santino Marella  de formar tag-team acaba el segmento, que ha sido mas entretenido que de costumbre.



Y empezamos ya con el 1 combate Tag Team Match entre Yoshi Tatsu y su compañero Goldust Vs Trent Beretta y su compañero Caylen Croft ganadores Trent Barreta y Caylen Corft tras aplicr sus finisher y se llevan la cuenta de tres.



Tras la lucha está en el ring Zack Ryder y su enamorada Rosa Mendes,Zack Ryder dice que tiene que hacer un anuncio importante,su anuncio trata y otra vez de que cuando venció a Tommy Dreamer al vencerle dice que el es el ´´corazón y el alma´´del Show de ECW.Ahora quiere ser presentado de otra forma, así que llama a Savannah para que haga una demostración, que no es de su gusto provocando que la insoportable Rosa Mendes la tome con ella hasta queThe  Hurricane aparece a defender a Savannah los  y con un crossbody consigue que Zack  Ryder y su Rosa Mendes abandonen el ring.






Se descansa y sale la promo oficial del Royal Rumble y del Show de Superstars



2) Y la última lucha la 2 Single Match el Maint Event el Evento Principal Christian Vs William Regal al final ganador mi amigo Christian Cage porque Ezekiel Jackson interviene el árbitro pita DQ ganador Christian mi amigo por DQ.Pero lo malo es que después Ezekiel Jackson y William Regal empiezan a pegarle a Christian y lo celebran.



Espero que les haya gustado mucho.

No hay comentarios: