WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 8 de febrero de 2010

Noticias interesantes de WWE


Estas son algunas noticias de la WWE:

En estos Shows de RAW por este mes y por un Show de esos se irá anunciando ya el primer miembro que entrará en el Hall Of Fame.

Se está diciendo y es normal yo tambien me lo pregunto que que pasará con la marca de ECW y los campeones y el título porque la nueva marca NXT la sustituirá y está para mi es la mejor noticias de todas estas se dice que el campeón de la ECW mi amigo Christian se vaya al roster de Smackdown eso estaría fenómeno porque podría volver a formar pareja con mi amor Edge.

Hoy será el Show de RAW hoy el Guest Host del Show de RAW será Carl Edwards.

Mira que bien la WWE está aciendo un libro que se llama "WWE Confidencial", escrito por Aaron Feigenbaum lo que pasa que va tardar tela tela en salir hasta el mes de Diciembre de este año.

Y sobre Joey Mercury de sus rumores que volvería a la WWE ya está confirmado ha firmado un contrato con la empresa de la WWE y como se rumoreaba se irá a Smackdown dónde se encontraría con su ex-compañero John Morrison antes llamado Johny Nitro.

No hay comentarios: