WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 18 de abril de 2012

Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.”


El miembro del salón de la fama de la WWE y una leyenda viviente de la empresa, ha hablado en una entrevista para “Zoo Magazine” en la cual expresa que posiblemente este considerando un par de luchas más en su carrera, así es, estoy hablando de Stone Cold Steve Austin. Aquí una parte del comentario en la entrevista.

“Si la situación es la correcta, las circunstancias adecuales, el oponente es correcto y la empresa da el visto bueno, sin duda que lo que consideraría. La pregunta de si podría tener uno o dos combates más es muy sonada y diría sin duda que si. En este mismo momento me encuentro en una forma fisica muy buena. Algunos piensan que ya estoy muerto, pero si vieran lo que hago en mis peliculas, con escenas de lucha que son casi infernales y que sin duda alguna muy pocos podrían hacerlas, yo me siento muy bien. Así que si mi fisico sigue en estas condiciones y mi cuello que ha mejorado considerablemente y se siente mucho mejor. Con esto no digo que quisiera otro combate, pero si se da una oportunidad y es buena para todos, yo lo consideraría”.

No hay comentarios: