WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 6 de abril de 2012

CM Punk y Lord Tensai podrían iniciar rivalidad pronto


Después de derrotar a Chris Jericho el domingo por la noche en WrestleMania, la WWE puso a CM Punk en un combate en Raw por el Campeonato de la WWE contra Mark Henry como castigo por burlarse del nuevo Gerente General de Raw y SmackDown John Laurinaitis.

Ahora los rumores indican que Lord Tensai podría enfeudarse con el Campeón de la WWE CM Punk en un futuro no muy lejano después de que Laurinaitis le dijese el lunes al de Chicago que los "desastres naturales" interferirían en su camino. Laurinaitis hizo el comentario después de que el campeón fuese masacrado por Mark Henry.

WWE ha señalado en un nuevo artículo en su página web que "Tensai" significa "Desastre" y se especula que eso podría ser a lo que se refería John Laurinaitis.

Sin embargo, estos rumores contradicen a lo que vimos el lunes en el SuperShow de Raw, donde Chris Jericho volvió a atacar a CM Punk y dejó claro que la rivalidad podría continuar. Muchos creen que, de hecho, este feudo continuará hasta Extreme Rules y, posteriormente, Tensai iniciara una historia con el actual campeón.

No hay comentarios: