WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de abril de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 27/4/12





Hola y Bienvenidos al Show espero que os guste:


Daniel Bryan abre el show burlándose de Sheamus tras lo sucedido en Raw, pero es interrumpido por Alberto Del Rio. Alberto Del Rio dice que da igual lo que pase en Extreme Rules, ya que el es el siguiente en tener una oportunidad por el titulo y se convertirá en campeón después del PPV. The Big Show acaba interrumpiendo y le aplica el Chokeslam a Ricardo Rodriguez.

1. The Big Show derrotó a Alberto Del Rio por descalificacion, después de la interferencia de Cody Rhodes. Tras terminar el combate Cody sigue atacando a Big Show pero este consigue reaccionar hasta quitárselo de encima.

John Laurinaitis habla con Eve Torres de sus nuevos proyectos. Llega Teddy Long dice que no le parece bien lo que están haciendo con el progama.

- Nueva promo del nuevo luchador Damien Sandow. Resumido dice que muy pronto estará en el ring.

2. La nueva campeona Nikki Bella derrotó a Alicia Fox.

-En vestuarios se anuncia un combate para acontinuacion entre 4 luchadores después de retarse.

- Teddy Long vestido de “niñera/criada” esta en la oficina, aparece Aksana esta le dice que esta muy mono, Llega John Laurinaitis con Eve Torres dice que no le esta tan mal el traje como el pensaba, a Aksana le dice que va a ser la que presente a otro de los nuevos luchadores que va a tener Smackdown llamado Antonio Cesaro cuando luche esta noche, Aksana le hace mucha ilusión y se marcha. Teddy Long se pone celoso. Ahora dice Laurinaitis a Teddy que ya se puede quitar ese traje y que le va mandar ponerse algo mejor, una camiseta con el nombre de John Laurinaitis y además le va a hacer sitio en la mesa de los comentaristas para que no se aburra.

3. Titus O,Neil y Darren Young derrotaron a Ezekiel Jackson y Yoshi Tatsu en un combate por parejas.

Michael Cole entrevista a Randy Orton. Este habla de lo que le hará a Kane en Extreme Rules. Jinder Mahal interrumpe la entrevista y Orton le aplica el RKO.

4. Antonio Cesaro derrotó a Tyson Kidd en su debut en televisión. Gana limpiamente haciendo sus mejores movimientos. Tras el combate Teddy Long sube a levantarle la mano obligado por Laurinaitis, lo hace y Aksana rapidamente coje a Antonio y le besa delante de Teddy Long, Teddy no se lo puede creer y se va muy decepcionado.

5. The Great Khali derrotó a Cody Rhodes

6. Ryback derrotó a Jacob Kaye (luchador local) en un combate rápido.

-En los pasillos intentan que AJ diga algo sobre lo de la semana pasada, pero no dice nada, es mas abofetea su mejor amiga Kaitlyn.

7. Sheamus derrotó a Mark Henry en el evento principal de la noche. Tras acabar el combate Daniel Bryan sale a aplaudir a Sheamus. Sheamus coje el micro y dice que su combate en el evento del Domingo durara menos que el de Wrestlemania.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: