WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 23 de abril de 2012

Natalya le responde a AJ por el feroz ataque le que realizó


 La Diva de la WWE, Natalia, fue atacada ferozmente por AJ Lee en Smackdown del pasado viernes. AJ estaba volcando sus frustraciones hacia Daniel Bryan, sobre Natalya. Natalia escribió en Twitter:

"Lo entiendo. @WWEAJLEE me trato de la manera en que ella "quiere" tratar a Daniel Bryan. Simplemente nunca me lo hubiera esperado de ella. "

"Lo que sí  debe saber  @WWEAJLEE  es que no importa cuántos golpes reciba en la cara, usted puede estar segura de que voy a resurgir de las cenizas."



"La gente como @WWEAJLEE es la que me hace dar cuenta de lo que estoy realmente hecha. He enfrentado la adversidad durante toda mi vida, pero me ha hecho más fuerte”

En su cuenta de Twitter, Natalya publico algunas fotos de las consecuencias del ataque de AJ:




No hay comentarios: