WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de abril de 2012

¿Cuáles son los planes que se tienen para el regreso de Kharma?

 
Beth Phoenix realizo un ángulo de lesión esta semana en WWE RAW Supershow y con eso perdió el campeonato de Divas ante Nikki Bella para establecer el inicio de un supuesto plan para el regreso de Kharma a televisión.
Los oficiales de la empresa han querido traer desde hace algún tiempo a Kharma y se tiene planeado desde el principio hacerla a ella una “campeona monstruosa” pero consideran que la lucha entre Kharma y Beth Phoenix es una lucha donde se podrá generar bastante dinero para lo que es hoy en dia la división de Divas de la empresa y por lo que se quiere preparar bien el camino para su rivalidad.
Aun no se sabe cuando la WWE realizará la lucha entre Beth Phoenix y Kharma. Un plan que se tenía es que Kharma aplastara Nikki Bella en una lucha por el campeonato de Divas en el PPV WWE Extreme Rules o la noche siguiente en WWE RAW Supershow.
Si Nikki Bella no pierde el campeonato el próximo domingo o lunes será una señal de que ella y su hermana Brie Bella han firmado una extensión de contrato con la empresa.

No hay comentarios: