WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 17 de abril de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 16/4/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


Empezamos con un nuevo episodio de Raw.

1. Combate sin descalificación. CM Punk derrotó a Mark Henry en otro combate muy igualado. Durante la pelea, CM Punk utilizó una silla para intentar derrotar a Henry. Finalizando, CM Punk se tira con ella desde lo alto de la esquina para noquear a su rival y llevarse la victoria por cuenta de tres. CM Punk retiene el título mundial de la WWE.

Al terminar el combate, Chris Jericho aparece en la pantalla gigante. Jericho anuncia que en el PPV Extreme Rules se volverán a enfrentar pero esta vez en un Chicago Street Fight Match. CM Punk toma el micro vuelve a repetir, como la semana pasada, que esto no se trata de ser el mejor del mundo sino de patearle el culo. CM Punk dice que espera hacerlo en Chicago delante de su padre, de su madre y de su hermana. Jericho le pide a CM Punk que le prometa que asistirá al PPV sobrio. De repente, Jericho nos muestra imágenes de CM Punk paseándose por Londres y entrando en un pub. Punk mira alrededor cuando entra y cuando sale del pub. Jericho le pregunta sobre ello y sobre está borracho en este momento. El campeón le anima a demostrarlo si se acerca al cuadrilátero. Jericho interrumpe, se burla de CM Punk y asegura que el campeón sigue su camino hacia el alcoholismo. Jericho dice que en Extreme Rules Punk perderá lo único que le queda, el título mundial de la WWE. Cuando Punk va a responder, la imagen de Jericho se apaga.

Se anuncia para esta noche un combate entre Santino y David Otunga por el título de Estados Unidos.

También se anuncia una entrevista en esclusiva con Brock Lesnar.

Vemos a R-Truth vestido de Sherlock Holmes tras bastidores. Little Jimmy se supone que hace de Watson. Teddy Long también está en el lugar.

Santino hace su entrada y se saca varias camisetas de encima, todas ellas de equipos de fútbol de Ingalterra. El público es unánime cuando se deja puesta la camiseta de Inglaterra.

2. Santino Marella derrotó a David Otunga con la "Cobra" para retener el título de Estados Unidos.

Tras bastidores, Josh Matthews trata de entrevistar a Lord Tensai. Sakamoto interrumpe pero Tensai quiere hablar. Tensai dice que no teme a lo descoconido ya que él sabe a lo que debe temer.

Nos muestran la entrevista de Brock Lesnar. El ex campeón mundial de la UFC y la WWE dice que no es una superestrella de la WWE, sino un pateador de culos. Lesnar habla sobre su pasado, de su debut en la WWE y su posterior reinado en la UFC. Lesnar dice que ha vuelto para legitimar la WWE. Lesnar asegura que todo el mundo está cansado de la basura que muestra Cena cada semana, y que él está ahí porque Lesnar se marchó hace 8 años. Lesnar dice que esto es real y asegura que el combate de Extreme Rules no será un combate de wrestling, será un combate extremo por lo que hará sentir a Cena el dolor.

Anuncian que el combate entre John Cena y Brock Lesnar será un Extreme Rules Match.

3. Kane vs. Zack Ryder no llega a empezar porque Kane masacra a Ryder antes de que suene la campana. Antes de empezar la pelea, nos muestran lo que sucedió hace unos meses, cuando Kane persiguió a Ryder durante varios programas.Kane aplica el "Chokeslam" sobre Ryder y toma el micro mientras que las luces rojizas se apoderan del O2 Arena. Kane habla sobre lo sucedido con Randy Orton y su padre la semana pasada.

Vemos a Kofi Kingston hablando con AJ Lee tras bastidores. Daniel Bryan aparece por detrás y el público estalla de fondo. Daniel Bryan interrumpe la conversación y no deja dar explicaciones a AJ. Bryan dice que a partir de ahora su llave final pasará a ser conocida como el "YES Lock". Bryan termina repitiendo la palabra YES delante de Kingston hasta que éste se marcha mientras el público repite el nuevo cántico de moda de Bryan.

Es el turno de John Cena, que hace su aparición entre abucheos. Nos muestran la repetición de los últimos encuentros entre Cena y Brock Lesnar. Cena habla de Lesnar y Laurinaitis. Cena dice que Lesnar significa simplemente la destrucción, la dominación y el dolor. Cena asegura que Lesnar viene a por todas pero su objetivo no es vencerle en Extreme Rules sino reemplazarle. Cena no se achanta y asegura que peleará el 29 de abril.John Laurinaitis interrumpe. El General Manager de RAW y Smackdown! recuerda que es el fin de una era pero el inicio de la era "People Power". Laurinaitis anuncia un "Extreme Rules Match" para esta noche, pero no desvela su oponente. Además, la semana que viene tendremos la firma del combate de Extreme Rules entre Cena y Lesnar.

Anuncian el "Chicago Street Fight Match" en el que se enfrentarán CM Punk y Chris Jericho en Extreme Rules. Además, esta noche veremos un combate entre Daniel Bryan y Kofi Kingston.
Hornswoggle se encuentra en una biblioteca y R-Truth, vestido de Holmes, aparece por detrás de una estanteria. R-Truth se marcha y Hornswoggle trata de encontrar el acceso.

4. Daniel Bryan derrotó a Kofi Kingston con el "Labell Lock". El público estuvo muy metido con Bryan. AJ Lee estuvo observando el combate en un monitor. Al terminar la pelea, Bryan vuelve a aplicar el "Labell Lock" sobre Kingston pero Sheamus hace su aparición para realizar el salve. Bryan logra escapar.

5. Brodus Clay derrotó a Dolph Ziggler por descalificación debido a la intervención de Jack Swagger. Al terminar la pelea, Vickie Guerrero, quien también acompañó a Swagger se sube al apron para increpar a Clay. Naomi y Cameron recriminan esta acción desde el ringside y tratan de hacer bajar a Vickie pero ésta lanza al suelo a Cameron y sube al ring perseguida por Naomi. Brodus Clay recibe a Vickie Guerrero, quien finalmente es empujada por Naomi. Finalmente, Clay celebra la victoria con sus chicas.

Tras bastidores, John Laurinaitis está hablando con David Otunga y Eve interrumpe. Eve le recuerda a Laurinaitis que le prometió una reunión privada la semana pasada. Laurinaitis hace entrar a Eve en su despacho y también quiere que Otunga entre porque ha tenido una buena idea.

Nos muestran el vídeo del WWE Hall of Famer Chief Jay Strongbow. El público de Londres le rinde tributo con un caluroso aplauso.

R-Truth sigue investigando tras bastidores. R-Truth tiene como objetivo mostrar un nuevo trabajo a Teddy Long.

6. The Great Khali y Big Show derrotaron a Primo y Epico en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego. Abraham Washington estuvo mirando el combate desde la rampa.

Nos muestran la experiencia de algunos luchadores en Rusia.

7. Lord Tensai derrotó a John Cena en un Extreme Rules Match. Sakamoto y David Otunga, quien estuvo viendo el combate en la mesa de comentaristas junto a John Laurintis, intervinieron en la pelea a favor de Tensai. Finalizando, Cena se dispone a aplicar el "STFU" sobre Tensai pero Otunga interviene de nuevo. Cena se da la vuelta pero Tensai le escupe el "Green Mist". Tensai aplica el "Powerbomb" sobre Cena para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

El show de Raw termina con John Cena pidiendo agua desde la esquina mientras Lord Tensai y Laurinaitis celebran la victoria.Espero que os gustase el show.

No hay comentarios: