WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 6 de abril de 2012

Randy Orton pierde el papel de "The Marine 3: Homefront"

WWE ha sacado a Randy Orton como protagonista de la nueva película de WWE Studios "The Marine 3: Homefront" después de que varios infantes reales de la marina se quejasen porque Randy abandonó cuando estaba en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos antes de firmar con la WWE.

Un representante de la WWE le dijo a TMZ.com que han demostrado falta de criterio en la firma de Orton para la película. "A pesar de la popularidad de Randy, el hecho de que fue dado de baja deshonrosamente de la Infantería de la Marina ha hecho inadecuado para él tener una oportunidad en esta película."
El Cpl. Mike Vinn, que estaba en una unidad con Orton, se puso furioso cuando se enteró de que el luchador iba a ser protagonista en la película. Orton recibió una baja por mala conducta en 1999, tras ausentarse sin permiso en dos ocasiones separadas y desobedecer una orden de un oficial al mando. Orton acabó en el consejo de guerra y sirvió 38 días en una prisión militar.
Antes de que la WWE sacase de la película a Orton, Vinn le dijo a TMZ: "Estoy disgustado de que su rostro y la palabra 'Marine' se estén utilizando juntas. Que Randy esté en el papel de un infante de marina es una vergüenza para los que han usado y están usando ese uniforme."

No hay comentarios: