WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 6 de abril de 2012

Epico arremete contra la WWE por la falta de interés en ellos


Epico ha publicado los siguientes mensajes en Twitter, diciendo públicamente la falta de importancia que él y Primo tuvieron en WrestleMania y en los shows televisados de esta semana:

"¿Puedes creer esto @LaRosaMendes? Todos y cada uno de los títulos estuvieron en el PPV de WrestleMania. Sin embargo, los WWE Tag Champs estuvieron en el Pre-show. Pensé que esto era WRESTLEMANIA.... No CONCERTmania... ¿Que hicieron Flo-rida, y ese de MGK? Supongo que vencer a los campeones por pareja. No sólo los campeones por parejas se quedan fuera de WrestleMania... ni siquiera estuvimos en Raw y parece que no vamos a estar en SmackDown..."
Epico mostró su descontento y, además, agregó al finalizar: "¿Y desde cuándo son Flo-rida, MGK, y esa chica de Menounos relevantes para un WrestleMania?"

Después de esto un aficionado le escribió a Epico que tuviese cuidado, o acabaría en 'el mismo rincón que Carlito', a lo que Epico contestó: "Y tu crees que tengo miedo?". Epico también mencionó que lucharía porque está cansado de la misma cosa siempre. Rosa Mendes también publicó acerca de ello, al parecer apoyando el enfado de su compañero: "Estoy muy confundida por decir menos, yo soy una de los mejores Divas en el roster, @WWEEpico y Primo son súper atletas y sólo tienen un dark match en #WrestleMania, no combate en #Raw y vamos a ver si podemos tener aunque sea algo en #Smackdown. ¿Está la gente intimidada por nosotros? ¡DEBERÍAN ESTARLO!"
Según las fuentes, se trata de una historia y no un enfado real. Veremos como acaba todo.

No hay comentarios: