WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 3 de abril de 2012

Diferentes luchadores y personalidades comentan sobre WrestleMania XXVIII

A continuación os mostramos algunos de los tweets publicados por luchadores y Divas de la WWE y otras personas en su página oficial de Twitter en referencia al pay-per-view de WWE WrestleMania XXVIII de anoche:

* Sheamus (@WWESheamus): "¡Vuestro nuevo World Heavyweight Champ está aquí en @Twitter! #GreatWhite #WrestleMania".

* Jim Ross (@JRsBBQ): "INCREIBLE COMBATE... Undertaker vs HHH.. Inspirador para mí.. Realmente espero haber añadido un poco más a él. No olvidemos a @ShawnMichaels tampoco. Él es increíble".

* Seth Rollins (@WWERollins): "#Undertaker" / "Un día seré main event de #WrestleMania. Y cambiaremos el mundo todos juntos".

* Maria Menounos (@MariaMenounos): "He ganado mi combate en #Wrestlemania con @Kelly Kelly. Increíble experiencia. Y pd- todavía tengo maquillaje de Eve en mi pantalón-deja de llorar".

* Lilian Garcia (@LilianGarcia): "¡OMG! ¡Así se hace @TheRock! #Bootstoasses #TeamBringIt gana en @WWE #Wrestlemania! :)" / "¡Me siento muy orgullosa de haber sido parte de este increíble #Wrestlemania! ¡¡Felicidades a todas las Superestrellas de la @WWE y Divas!! #UKilledIt".

* Kevin Nash (@RealKevinNash): "Los top 3 combates. 1. HIAC 2. Chris-Punk 3. Cena-Rock".

* Epico (@WWEEpico): "¡Ahí está! ¡Entré a #WrestleMania como campeón por equipos y me voy como campeón por equipos!" / "¡Menudo #Wrestlemania! ¡Uno para todas las edades!".

* Johnny Curtis (@JohnnyWWE): "¡Increíble #WrestleMania!"

* The Miz (@MikeTheMiz): "Hey @ZackRyder tal vez deberías llamar a eso un Broskie Crushing Finale. #MizMania > #RyderMania".

* Mason Ryan (@WWE_MasonRyan): "¡Qué loco #Wrestlemania!" / "Tan hambriento como antes... y ahora con mucha más hambre, lo que necesito y necesitaré en los próximos años #Wrestlemania".

* Yoshi Tatsu (@YoshiTatsuWWE): "20-0" / "#ThankYouEdge".

* The Rock (@TheRock): "TEAM BRING IT WORLDWIDE: La victoria épica e histórica de esta noche fue para vosotros. GRACIAS. #HumbledByYourSupport".

* A.J. (@WWEAJLee): "Tengo la sensación de que esta noche duermo en el sofá... #Wrestlemania" / "A pesar de la pérdida de Danny, esta fue la mejor noche de mi vida. Quise caminar por la rampa toda mi vida".

* Santino Marella (@MilanMiracle): "¡Hemos perdido! Teddidore, siento mucho haber dejado a nuesteo equipo perder, yo era el capitán y me siento muy mal ahora" / "Rock acaba de vencer a Cena, estoy sin palabras por una vez en mi vida".

* Shawn Michaels (@ShawnMichaels): "¡No hay palabras para expresar el honor que siento al haber sido parte de este combate! ¡Gracias @WWE por haberme permitido ser parte de #WrestleMania!".

* Randy Orton (@RandyOrton): "Va a ser difícil de superar el HHH/Taker...... #WrestleMania28".

* Alex Riley (@AlexRileyWWE): "#WrestleMania WOW".

* Michael McGillicutty (@WWEMcGillicutty): "¡Me he cantado de estar sentado en el banquillo! Debo estar involucrado en un #WrestleMania. ¡Vamos a hacerlo! #EndofanEra".

* Vickie Guerrero (@ExcuseMeWWE): "¡WrestleMania fue increíble! ¡Todo el mundo trabajó duro y entregó su corazón! ¡Gracias Superestrellas, producción y equipo!".

* Chris Jericho (@IAmJericho): "Siento como que fui atropellado por un camión... y de alguna manera pasó. El mejor hombre ganó ayer por la noche. Supongo que es hora para mí de seguir adelante."

* Zack Ryder (@ZackRyder): "@EveMarieTorres ha arruinado mi momento en #WrestleMania".

* Flo Rida (@Official_Flo): "No puedo explicar el buen sentimiento que he sentido en el evento de la WWE. ¡Es INCREÍBLE! ¡Miami, vamos a hacer LEGENDARIO!".

* Dolph Ziggler (@HEELZiggler): "Gran #bestintheworld match, pero creo que se han olvidado de un competidor #headcape #teamDOLPH".

* Torrie Wilson (@Torrie11): "Me lo he pasado muy bien viendo a caras familiares en #Wrestlemania, wow, menudo show. Buenos momentos".

No hay comentarios: