WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 14 de abril de 2012

Lita: “Me fui de WWE porque sentía que ya había hecho todo”


La ex Diva de la WWE, Lita (Amy Dumas), estuvo como Invitada en el espisodio 90 del web show “Art of Wrestling” de Colt Cabana, en donde además de comentar sobre México, dijo que su salida de la empresa se debió a que sentía que ya había hecho todo y no tenía oportunidades.

“No fue a causa de que ‘Me sentía enojada porque me hicieran una Heel’, es un buen rumor, o porque ‘No le gustaba ser llamada p***’, o ‘Po lo que pasó años atrás con Matt (Hady) y Adam (Edge)’, la gente también decía que era debido a mis lesiones. Yo no tuve lesiones durante esos años. No era mi cuerpo, no era mi cabeza, era como más bien que me sentía que ya lo había hecho todo lo que había por hacer.

Ya era hora de renovar mi contrato. Habían empezado a hacer las negociaciones, y yo estaba como, ‘Qué tal esto. Voy a preguntarme si en realidad quiero estar aquí o no, yo no soy mi ego, voy a negociar este contrato porque ambos sabemos que no voy a aceptarlo. Ellos sólo dijeron, ‘Muy bien, nos gustaría renovar por el mismo salario’.

Antes de golpear mi ego y tratar de ver qué tan alto podía conseeguir la negociación del contrato, yo dije, ‘Sí, yo no quiero estar esto de todos modos. Déjame pensar si lo quiero hacer o no y podemos hablar, yo no quiero perder mi tiempo.’

Yo me sentía como, ‘No he ingresado en la lucha libre por un cheque’. Sentía que había llegado tan lejos como una mujer podía en el negocio, se había convertido en tan sólo reclamar un cheque. Es bastante fácil para mí ir allí y hacer lo mío y en realidad no no me sentía estimulada, lo cual era una cosa horrible, es importante en cualquier carrera. Pero una vez sentí que había hecho todo lo que podía hacer una mujer en el negocio, la carrera ocupaba gran parte de mi agenda y vi que sólo lo hacía por cobrar un cheque sin dejar de hacer esto.”

Fue muy interesante, yo lo miraba más como una experiencia y un subproducto de hacer lo que me gustaba, no como, ‘Esto es tan impresionante, soy famoso’. Me encantaba estar en el ring haciendo mi trabajo y conocer lugares que nunca antes había visto.”

No hay comentarios: