WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de abril de 2012

Daniel Bryan estuvo apunto de irse a TNA


Daniel Bryan reveló en una entrevista con Arda Ocal, que después de ser puesto en libertad por la WWE en 2010, se entrevistó con la gente de TNA. Bryan también señaló que cuando fue puesto en libertad, él no estaba preocupado financieramente porque tenía opciones de ganar más dinero en comparación a lo que se le pagaba a los luchadores de NXT. Esto fue lo que dijo:


"WWE se disculpó y dijo que tenían patrocinadores a los cuales hacer frente y otras cosas. Y yo le dije no te preocupes por mí, probablemente voy a ganar más dinero este año, que lo hice el año pasado, cuando yo estaba en NXT ", dijo Bryan. "Yo tenía la gente de Japón que me llamaba y también gente de TNA que estaba hablando conmigo, no directamente, sino a través de otras personas. Fue un momento fascinante para mí en mi carrera. "

No hay comentarios: